Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al realizar un posteo en el que se la veía acostada en una cama, sin maquillaje y con muy poca voz. "Perdones", tituló al video que subió en su cuenta de Instagram.

“Claramente no me estaría sintiendo bien estos días. Tengo mucho dolor de estómago y ganas de vomitar. Ando con migrañas muy fuertes y tomando ibuprofeno. Me hizo mier… el estómago”, relató la mediática, que recientemente volvió de un viaje a México donde su novio, el abogado Roberto Castillo, le pidió matrimonio.

“No sé si tengo tantas ganas de subir algo por acá. No me siento bien, por lo que voy a estar desaparecida”, explicó Cinthia.

En otro video comentó que regresará a las redes sociales el jueves para mostrar las promociones para el Día de la Madre, que sus seguidoras estaban esperando y le andaban preguntando ansiosas.

Finalmente, compartió una foto de su brazo donde ya dio a conocer cuál fue el diagnóstico que le dio el médico. "Gastritis", detalló Cinthia y mostró que le estaban dando suero.