Lourdes Sánchez presentó su coreografía en una gala muy especial del Bailando 2023, donde se eliminarían a cuatro parejas y quedarían solo las cuatro finalistas. Tras presentar su Rumba de Ballroom con Nicolás Villalba, Aníbal Pachano le hizo una devolución que la emocionó hasta las lágrimas.

⭐ La rumba de ballroom de Lourdes Sánchez y Nico Villaba

"Creo que has sido una resiliente de esta pista. En la vida creo que has hecho muchas cosas interesantes, te has esforzado, es una pareja absolutamente consagrada, más allá de la votación que uno pueda dar. Vale la pena el esfuerzo, Lourdes. Y no importó todo lo que te pasó. ¿Porque sabés qué? Tenés un hijo maravilloso, un marido que te quiere, una familia maravillosa", le dijo el jurado.

Entonces Lourdes se emocionó y respondió: "No puedo creer que siga estando acá, parada en esta pista, y hoy con mi hijo ahí, siete años, mirándome bailar, que para él yo soy su campeona, me dice".

"Formé acá esta familia hermosa. Siempre me quieren poner una mochila, 'ser la mujer de...'. Y no tengo la culpa de haberme enamorado acá, de tu productor. Trabajo mucho, muy duro, hace muchos años. Y soy muy feliz haciendo lo que hago, yo no me creo nada de lo que me dicen, de lo malo. Dejo que pase, será problema del que lo dice. Yo soy muy feliz, amo a mi familia. Te amo, Pablo", aseguró la bailarina.

Después de que las ocho parejas hicieran sus coreografías, el jurado debía elegir a dos para pasar directamente a la semifinal. La primera elegida resultó Lourdes Sánchez, que no pierde las esperanzas de convertirse alguna vez en la ganadora del certamen.

⭐ Lourdes Sánchez y Nico Villalba, los primeros semifinalistas del Bailando 2023