| Última actualización:05 de Septiembre de 2022 - 12:17

El insólito motivo por el que Mariano De La Canal dejó de ser vegano

El mediático que se hizo conocido como "El fan de Wanda" cambió rotundamente de postura sobre el consumo de carne.

De La Canal también contó que al principio de su carrera mediática lo contrataron para llorar en velorios. De La Canal también contó que al principio de su carrera mediática lo contrataron para llorar en velorios. Redes sociales.

Mariano De La Canal se volvió un personaje recurrente de los medios de comunicación hace más de una década, a raíz de su primera aparición en ShowMatch como fan de Wanda Nara, y desde entonces, supo mantener su popularidad por distintos escándalos, el éxito que tuvo en la TV boliviana y su trabajo solidario en la etapa más dura de la pandemia. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales por el insólito motivo por el que dejó de ser vegano.

"Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: 'Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde'. Ahí dejé de ser vegano", reveló en una entrevista con Tatiana Shapiro. Y agregó, con humor: "Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: '¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde'. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo".

Además, recordó los trabajos más extraños que consiguió a partir de convertirse en "El fan de Wanda". "He ido a casamientos temáticos en donde todo el mundo usaba la vincha con el nombre de la novia y a las cuatro de la mañana entraba, aparecía yo. Es bizarro, pero lo tomo como un laburo. Y en la época fuerte del Fan, lloré en velorios. ¿Viste que hay familias que son poquitos y por ahí no querían mucho a la persona? Y me han contratado para que vaya y llore al lado del cajón", explicó.

LEE: "¿Quién es la máscara?": cuándo comienza el reality conducido por Natalia Oreiro

Y dio detalles sobre sus servicios: "Yo tenía tres opciones: el básico, el médium y el prémium, que era el más caro pero con el que lloraba, te daba vuelta el cajón, llamaba a la ambulancia, echábamos al familiar que no querías". Por lo pronto, lejos de Wanda, Mariano espera su confirmación como participante de la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality que regresará a la pantalla de eltrece en enero de 2023.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina