| Última actualización:01 de Septiembre de 2022 - 15:09

Wanda Nara cumplió un sueño, en medio del escándalo con su ex empleada

La empresaria dejó las grabaciones de ¿Quién es la máscara? para hacer un viaje importante con su hermana Zaira.

La mediática dio un importante paso en su carrera. La mediática dio un importante paso en su carrera. Redes sociales.

En medio del escándalo que la tiene como protagonista, a raíz de la denuncia de Carmen Reboledo -su ex empleada- por trata de personas y reducción a la servidumbre, Wanda Nara alcanzó un gran logro en su carrera profesional: abrió su primer local de cosméticos en Estados Unidos. "Esos sueños que decís: 'Es tan imposible que ni soñando podés creerlo", manifestó en sus redes sociales.

"Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de amor por esto y es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país", agregó la mediática, que lanzó su marca hace menos de un año. Y en este paso tan importante para ella, cuenta con el apoyo de su hermana Zaira, que también es su socia y no dudó en acompañarla a Estados Unidos.

Cabe destacar que para poder viajar, Wanda tuvo que dejar las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, que comenzaron el lunes 29 de agosto, con la promesa de regresar en pocos días para cumplir con el cronograma del megashow que se verá en la pantalla de Telefe este mes. Además, la rubia está decidida a "hacer buena letra" con la producción, ya que luego de que trascendiera el inconveniente que tuvo con Natalia Oreiro por usar el mismo peinado, se convirtió en la principal sospechosa de la filtración de la información y no cayó nada bien.

Pero más allá de los problemas mediáticos, tanto Nara como su madre y su marido enfrentan problemas mucho más graves ante la Justicia. Luego de que el abogado Alejandro Cipolla anunciara que fueron imputados en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py, por la denuncia de Carmen, la rubia salió a desmentirlo a través de un comunicado.

LEE: Wanda Nara y Mauro Icardi, en serios problemas: fueron imputados por trata de personas

"Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta: FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. FALSO que exista una ratificación de denuncia. A la fecha, la justicia se encuentra investigando la ‘maniobra’ de la que viene siendo víctima esta familia. Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado", reza el texto que le hizo llegar a la periodista Laura Ubfal. Mientras que en sus redes, evitó hacer referencia al tema.

El conflicto comenzó hace varias semanas, cuando Reboledo decidió acudir a los medios para contar que la mediática y el futbolista la había abandonado en su casa de campo de Italia y le debían varios sueldos. Ese fue el puntapié inicial para una serie de acusaciones cruzadas en las que la rubia tildaba a Carmen de haberla traicionado y aseguraba que había cumplido con sus responsabilidades como empleadora.

Sin embargo, a mediados de agosto, bajo la representación del abogado Alejandro Cipolla, Carmen se presentó ante la Justicia para hacer una denuncia formal contra Wanda, Mauro y Nora Colosimo, la madre de la empresaria. En el documento oficial, Carmen detalla que comenzó a trabajar para la familia en 2014 y que luego de un tiempo sin mantener contacto, en 2019 Wanda la convocó para trabajar en Francia, con un contrato laboral tramitado allí. Además, asegura que no le daban los dos días de descanso semanales que habían acordado y que en 2020, a raíz de la pandemia, se mudó junto a Nara, Icardi y sus hijos a la casa ubicada en Como, Italia, donde la dejaron sola y luego, la trasladaron a otra vivienda en Milán. 

Sobre las pruebas que presentaron, Cipolla reveló: "La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político".

Y detalló: "Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’". Asimismo, señaló que la carta que Wanda mostró en sus redes, en la que la denunciante sostenía que el matrimonio no le debía nada, "fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre", motivo por el que pedirán una pericia caligráfica. Por lo pronto, Reboledo deberá hacer su declaración en cámara Gesell.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina