Gran Hermano 2022 es uno de los programas televisivos más vistos en el país y, dentro de ella, hay muchas historias que captaron la atención de los televidentes, especialmente la de Romina Uhrig, la política que se desempeñó como diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021. Pero lo más llamativo de ella es su exmarido, quien habría tenido un romance con una compañera suya dentro de la casa, Daniela Celis.

Bajo ese contexto, Walter Festa, expareja de la participante, habló con Georgina Barbarossa y reveló que “ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos”. Y agregó: “No hubo engaño tampoco. Fue un desgaste”.

En las últimas semanas trascendió un rumor que involucraba al exintendente de Moreno con Daniela Celis, otra de las participantes del reality y con quien Romina tiene mucha afinidad. Pero la información rápidamente fue descartada cuando la joven fue eliminada y le preguntaron por una posible relación entre ellos, la cual negó rotundamente y aseguró no conocerlo.

A su vez, Festa opinó sobre la relación entre su expareja y Alfa: “Me encantaba cómo interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo re banco”.

La debilidad de Romina: sus hijas

Si bien la exdiputada tiene el deseo de querer ganar el reality, uno de los más grandes obstáculos son sus hijas, la razón por la que entró a la casa, y en varias oportunidades se la vio llorando porque las extraña.

Hace poco, como regalo de Navidad, la producción de Gran Hermano le envió un video en el que aparecen sus tres nenas, Mía, Felicitas y Nina, las cuales le dejaron un emotivo mensaje de felicitaciones y le dijeron lo mucho que la quieren.

“Hola mami, no dudes que te vamos a estar esperando y que te amamos mucho”, le dijo una de las chicas. “Te amo y te extraño”, le dijo otra. Mientras que la tercera, que tiene un año y medio, sólo repetía “mamá, mamá”. Esto provocó el llanto desconsolado de la participante, quien le agradeció a la producción y le confesó que “lo necesitaba”.

LEÉ: Lo que nos deja el 2022 en el mundo del espectáculo