Desde los primeros días de convivencia, la química entre Thiago Medina y Nacho Castañares quedó en evidencia para el público de Gran Hermano. No solo a través del humor y las bromas que suelen hacerse, sino que también se han apoyado mutuamente por el dolor de haber perdido a sus respectivas madres. Y para un buen número de usuarios de las redes sociales, esa buena onda fue tomada como la posibilidad de que surja un romance.

LEE: Juliana recibió una triple sanción tras su regreso a Gran Hermano 2022: cuál es

A pesar de que el joven oriundo de González Catán tuvo una relación con Daniela Celis, quien pelea para reingresar a la casa en el repechaje de este lunes 26, los fanáticos de "Nachiago" -así bautizaron a la dupla en las redes- no pierden las esperanzas. Sobre todo, por lo que se prometieron en el festejo de Navidad.

Al igual que en ediciones anteriores, la producción proveyó a los hermanitos de una clásica mesa navideña, con los platos típicos que suelen compartir las familias argentinas, la decoración y, por supuesto, un regalo para cada uno. Y además, les permitió saber la hora para que pudieran brindar a la medianoche.

"Feliz Navidad, Nachito. Dame un beso", le dijo Thiago a su compañero y amagó con besarlo, como suele hacer con frecuencia, y esta vez, el joven nacido en Madrid redobló la apuesta. "En Año Nuevo, te chapo", prometió. Minutos más tarde, mientras conversaban en grupo en la galería, Nacho le preguntó a Thiago si finalmente lo iba a besar. "El 31 te doy un pico", le dijo el jugador que antes de entrar a la casa trabajaba en el Mercado Central.

LEE: Lo que nos deja el 2022 en el mundo del espectáculo

Un detalle no menor es que desde que regresó a la competencia gracias a la votación de sus compañeros, Juliana Díaz no deja de filtrar información sobre el mundo exterior, algo que le valió una triple sanción pero, hasta el momento, no hizo que se detuviera. Y entre todas las cosas que contó, expuso el fanatismo que genera "Nachiago", algo inesperado para quienes permanecieron aislados desde el inicio del programa.

En la fiesta del viernes 23, mientras Nacho y Thiago bailaban, la santafesina le dio a entender a Maxi, su pareja, lo que se rumorea fuera de la casa y disparó: "Te juro que, si llega a ser así, me da miedo". Si bien el cordobés se limitó a negar con la cabeza, en el plano virtual no cayó bien el comentario de la última participante en entrar a la casa que, dado lo que pasó en las últimas horas, tiene grandes chances de convertirse en la próxima eliminada, ya sea por decisión de la producción o del público.