| Última actualización:19 de Julio de 2022 - 13:27

El ex de María Fernanda Callejón habló sobre el incidente que protagonizó su hija

El odontólogo Ricky Diotto opinó sobre el peligroso momento que protagonizó Giovanna, de seis años.  

La nena acompañó a la actriz al programa de América TV. La nena acompañó a la actriz al programa de América TV.

Fue solo un susto. Pero el alivio porque Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, no haya sufrido ninguna herida, no quita el temor que sintió la familia luego de que protagonizara un peligroso incidente en La noche del domingo. La nena acompañó a Mariano Iúdica en la venta publicitaria de una moto y mientras el animador leía la publicidad no tradicional (PNT), aceleró el vehículo, de manera que salió disparada entre las cámaras y los productores. 

LEE: La hija de María Fernanda Callejón protagonizó un peligroso episodio en La noche del domingo

 "¡Agarrala! ¡Agarrala!", atinó a decir Iúdica, mientras Callejón gritaba. Finalmente, las personas que estaban en el estudio lograron detener la moto y agarrar a Giovanna. Ante las repercusiones, la actriz decidió hacer un descargo a través de las redes sociales para explicar lo que sucedió detrás de cámara: "En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera". 

"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", completó, junto a un video del programa del que se fueron con un auto 0 km.

LEE: Películas de músicos para ver similares a Elvis

Mientras que Diotto, que hace poco blanqueó su separación de Callejón, también opinó sobre el riesgo que corrió "Gio": "Estaba viendo el programa. Son cosas que pasan... qué va a ser...", empezó en una entrevista con Socios del espectáculo. "Me asusté, por suerte Mariano (Iúdica) con el oficio que tiene la remó", reconoció y aseguró que en todo momento estuvo en contacto con su exmujer.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina