Publicado el 05 de Julio de 2022 - 15:45 | Última actualización: 05 de Julio de 2022 - 16:45

El dolor de Héctor Larrea por Cacho Fontana: "Tenía esperanza de que su vida se prolongara"

El conductor lamentó la muerte de su colega y amigo. "Ha cambiado la radio", destacó.

Amigos y emblemas de la radiofonía nacional. Amigos y emblemas de la radiofonía nacional. Web

En medio de la conmoción por la muerte de Cacho Fontana, a un día del fallecimiento de Liliana Caldini, quien fue su exmujer y madre de sus hijas Antonella y Lumila, Héctor Larrea, otro de los grandes emblemas de la radiofonía argentina recordó a su colega con cariño y admiración. "Venía con miedo porque no lo veía bien, pero también tenía esperanza de que su vida se prolongara, porque lo hemos querido tanto, lo hemos valorado tanto", manifestó en diálogo con Intrusos.LEE: Habló Antonella, una de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini: "Estamos todos destruidos"

Y destacó la importancia de que las nuevas generaciones conozcan a la figura del hombre que encabezó éxitos como Fontana Show y Odol Pregunta. "Ha cambiado la radio, más que un locutor era un artista, porque si analizás los armónicos de su voz y de qué manera lo aplicaba, la manera de decir los avisos fue totalmente distinta", destacó y recordó que escuchaba a Cacho mientras se formaba para ser locutor. 

LEE: Radio Rivadavia le rinde homenaje a Cacho Fontana con una programación especial

"Con Fontana Show nacieron los programas de autor, algo importantísimo y hay que tenerlo en cuenta porque era la visión impresionante de Cacho Fontana", enfatizó. Y señaló las características que convirtieron a su amigo en un número uno: "Tenía una capacidad y un olfato periodístico que lo demostró en Radio Rivadavia con Sexta edición y allí introdujo grandes temas en la radiofonía, podríamos estar todo un día contando los aciertos de Cacho".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina