La muerte de Jorge "Cacho" Fontana sacude a todo el país. Colegas, compañeros de trabajo y el público que lo acompañó durante su prolífica carrera llora la muerte del conductor que marcó una época con su inconfundible voz. Y Radio Rivadavia, la emisora que consideraba "su segunda casa" le rendirá homenaje este martes 5 de julio con una programación especial.

LEE: Murió Cacho Fontana a los 90 años

De 21 a 23, Julio Lagos le dedicará a su colega la emisión de La radio sos vos, mientras que a las 23 toma la posta Nancy Jelaber, quien se desempeña como jefa de locutores comercial - informativo en AM 630, con un ciclo en el que repasara el trabajo de Norberto Palese -así era el nombre que figuraba en su DNI-.

"Vamos a recordar el paso de Cacho por Rivadavia, los especiales que hizo con el Negro Oro y sus visitas a los estudios de la radio", adelantó Jelaber en diálogo con Noticias Argentinas. "Es un recordatorio con lo mejor de Cacho, con algunas voces de él", sintetizó.

LEE: Los famosos despiden a Cacho Fontana

Fontana realizó grandes éxitos en Rivadavia, como Fontana Show y Sexta edición. Dejó una huella tan grande que uno de los estudios de la calle Arenales, la antigua casa de la emisora, y de la actual sede ubicada en Freire 932 llevan su nombre. "Trabajé muchísimo en esa radio y esa radio me dio a mí todas las posibilidades de realizar la profesión que todavía amo y extraño", manifestó Cacho a principio de año, a raíz de la mudanza a los nuevos estudios.