| Última actualización:05 de Julio de 2022 - 14:03

Radio Rivadavia le rinde homenaje a Cacho Fontana con una programación especial

Julio Lagos y Nancy Jelaber estarán al frente de dos programas dedicados al emblema de la radiofonía argentina.

Fontana, en una de sus visitas al estudio que lleva su nombre. Fontana, en una de sus visitas al estudio que lleva su nombre. Gentileza Radio Rivadavia.

La muerte de Jorge "Cacho" Fontana sacude a todo el país. Colegas, compañeros de trabajo y el público que lo acompañó durante su prolífica carrera llora la muerte del conductor que marcó una época con su inconfundible voz. Y Radio Rivadavia, la emisora que consideraba "su segunda casa" le rendirá homenaje este martes 5 de julio con una programación especial.

LEE: Murió Cacho Fontana a los 90 años

De 21 a 23, Julio Lagos le dedicará a su colega la emisión de La radio sos vos, mientras que a las 23 toma la posta Nancy Jelaber, quien se desempeña como jefa de locutores comercial - informativo en AM 630, con un ciclo en el que repasara el trabajo de Norberto Palese -así era el nombre que figuraba en su DNI-.

"Vamos a recordar el paso de Cacho por Rivadavia, los especiales que hizo con el Negro Oro y sus visitas a los estudios de la radio", adelantó Jelaber en diálogo con Noticias Argentinas. "Es un recordatorio con lo mejor de Cacho, con algunas voces de él", sintetizó.

LEE: Los famosos despiden a Cacho Fontana

Fontana realizó grandes éxitos en Rivadavia, como Fontana Show y Sexta edición. Dejó una huella tan grande que uno de los estudios de la calle Arenales, la antigua casa de la emisora, y de la actual sede ubicada en Freire 932 llevan su nombre. "Trabajé muchísimo en esa radio y esa radio me dio a mí todas las posibilidades de realizar la profesión que todavía amo y extraño", manifestó Cacho a principio de año, a raíz de la mudanza a los nuevos estudios.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina