El actor Matthew Perry reveló que la actriz Jennifer Aniston lo enfrentó durante el rodaje de Friends por sus adicciones. La intérprete fue su compañera de reparto en la popular sitcom de los 90 y 2000, y con ella mantiene una amistad hasta la actualidad, al igual que con el resto del equipo de la serie.

Fue a través de su autobiografía Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en la que contó que ella fue la primera en enterarse de los problemas que él estaba teniendo. A pesar de que no iba alcoholizado al set y trataba de ocultarlo a toda costa, la intérprete de Rachel le hizo notar que estaba al tanto de la situación.

‘Sé que estás bebiendo. Podemos olerlo’, dijo, de una manera extraña, pero cariñosa. El plural nosotros me golpeó como un mazazo. ‘Sí, estoy bebiendo demasiado, pero no sé exactamente qué hacer al respecto’, dije”, expresó Perry.

Asimismo, el actor que le daba vida a Chandler recordó que la figura de Jennifer representaba un golpe fuerte, porque tenía una relación especial con ella. Además, confesó haber estado enamorado de ella por un momento. “Ser confrontado por Jennifer fue devastador”, arrojó.

Matthew Perry casi muere por su adicción a las drogas

En el libro también relató que estuvo a punto de morir por las drogas. “Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir”, explicó en el escrito. Se trata del momento que estuvo dos meses en coma y cinco semanas internado en un hospital por el uso excesivo de opioides, hecho que le provocó una perforación gastrointestinal y que hizo que su colon se rompiera.

“Me pusieron... una máquina ECMO, que permite respirar al corazón y los pulmones. Y eso se llama Ave María. Nadie sobrevive a eso”, explicó. Y agregó: “No sabía cómo parar”. El actor reconoció que llegó a tomar 55 calmantes por día.

Finalmente, pudo curarse de las heridas internas que le provocó el abuso de sustancia a través de la utilización de una bolsa de colostomía.

LEE: Eliminaron una escena de The Big Bang Theory: cuál fue la reacción de su protagonista