“Ante las diversas que están circulando en distintos medios de comunicación vinculadas a la salud y bienestar del señor Antonio Gasalla, y con la finalidad de evitar informaciones confusas o incorrectas, nos vemos en la necesidad de aclarar los siguientes aspectos”, comienza el comunicado que emitió la familia del prestigioso actor.

LEÉ: El reencuentro de Los Simuladores y la ilusión de los fans por la vuelta

 “El señor Antonio Gasalla padece desde fines del año 2019, principios de 2020, una afección en su salud mental que ha ido desde entonces afectando su capacidad cognitiva y su juicio. Desde las primeras manifestaciones de esta enfermedad fue evaluado por profesionales de la salud. Desde entonces se ha procurado su cuidado, adecuado control y contención, preservando la intimidad de Antonio y el respeto a su imagen pública”, agrega.

La familia también hace mención a la mujer que estuvo viviendo con el actor, de 82 años, que fue acusada de llevarse pertenencias del artista: “El aparente control que esta persona ejercía sobre él, llegó incluso a obstaculizar el contacto con su familia”.

Se decretó la prohibición de contacto de la persona que se había introducido en su domicilio, y se ordenaron las medidas necesarias para atender la salud del Sr. Antonio Gasalla”.

Por último, aclararon que continúa internado: “Se encuentra ingresado en un establecimiento de su Medicina Prepaga con la finalidad de realizarse estudios y tratamientos clínicos necesarios para estabilizar su cuadro general de salud, hallándose estable”.