Damián Szifrón estrenó su nueva película Misántropo y todo el elenco de Los Simuladores estuvo en la avant Premiere de Cinépolis Paseo Houssey. Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld fueron a expresarle su apoyo, provocando mucha ilusión en los fans de Los Simuladores, que esperan su regreso a más de 20 años de su estreno en televisión.

Lo cierto es que este encuentro es el primer indicio de lo que están creando para presentar el año que viene. No harán nuevos capítulos, pero sí una película, que aún no empezó a grabarse.

El reencuentro de Los Simuladores y la ilusión de los fans por la vuelta

LEÉ: Milei, la tapa de la nueva revista de Newsweek

Días atrás, Federico D’Elía había mencionado este tema, durante una entrevista con Pablo Montagna, por Radio Rivadavia. “Va a estar en cine 2 o 3 noches y después de podrá ver por Paramount Plus. Estaríamos empezando en octubre de este año a grabar. No sabemos la historia. Damián está escribiendo el libro y los actores no sabemos nada. Calculo que en un mes nos presentará el libro para poder filmarlo en tiempo y forma, conociéndolo a Damián se debe estar rompiendo la cabeza para contar una historia que sea muy buena y mejor que todo lo que contamos en la tele, estoy seguro que va a ser un peliculón”, aseguró el actor.

“Seguimos hablando de los simuladores 21 años después de que se estrenó el primer capítulo. Se transformó en un fenómeno, algo de culto y popular, es una mezcla de todo, agarraba a todas las clases sociales, todas las edades”, analizó sobre el programa que protagonizó junto a Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld.

La última película del creador de Los Simuladores, Misántropo, es un largometraje de origen norteamericano,  protagonizada por Shailene Woodley y dirigida por Damián Szifrón, quien además de haber creado Los Simuladores, terminó de consagrarse con Relatos Salvajes.