Hoy se celebra el Día de los Muertos o Halloween, fecha en la que muchos organizan grandes fiestas de disfraces. La cantante Lali Espósito hizo la fiesta del año en un club nocturno junto al artista Dillom y ambos fueron protagonistas del momento hot de la noche.

En la víspera de Halloween, Lali Espósito y sus bailarinas realizaron una sexy coreografía alrededor de Dillom, quien estaba disfrazado de Bettlejuice, mientras que los presentes los grababan con sus celulares. 

Pero no terminó ahí, sino que la intérprete de “Fanático” fue más allá y terminó sentada sobre las piernas del cantante, para luego quitarle el habano que él sostenía para darle unas pitadas. 

¿De qué se disfrazó Lali?

La cantante pop disfrutó de la mega fiesta de disfraces que organizó junto a Dillom, quien se disfrazó de un popular personaje de una película. Por otro lado, Lali optó por un disfraz de Paris Hilton con una vuelta de tuerca, unas fallas en su cara por cirugías estéticas. 

El baile sexy de Lali Espósito a Dillom en una fiesta de Halloween

Horas previas a iniciar el festejo, la cantante se tatuó un número 33, su edad y lo que marcaría el inicio de una nueva era en su carrera musical. 

Los invitados a la fiesta de Halloween de Lali

Tuli Acosta, cantante y novia de Lit Killah, compartió las fotos con Lali en Lignée, el club nocturno donde se realizó la mega fiesta. 

El baile sexy de Lali Espósito a Dillom en una fiesta de Halloween

Carlos Maslatón asistió al festejo y agradeció a la cantante, también le reconoció que escucha “Fanático” en loop: Esta noche en Lignée, con la súper Lali Espósito, felicitándola por el éxito de Fanático. Le dije que masacro su tema a diario en loop mientras sigo el mercado. Ya llega Rosemblat”, escribió en X.

El baile sexy de Lali Espósito a Dillom en una fiesta de Halloween