Lady Gaga estrenó un video de terror para celebrar Halloween
La cantante presentó su nuevo tema “Disease” y habló sobre sus miedos.
Lady Gaga estrenó su nuevo tema “Disease” y se anticipó a Halloween con un video en el que parece ser una escena de una película de terror. La cantante comienza a interpretar el tema arriba de un auto, con sangre en la nariz y con la apariencia de estar poseída por un demonio.
Mientras tanto, en el interior del vehículo se ve a otro personaje, también interpretado por ella. Este es mucho más oscuro y terrorífico. Luego aparecen personas siendo torturadas. Sin dudas, es un video muy disruptivo, como suele sorprender Lady Gaga desde los inicios de su carrera.
Este tema formará parte de LG7, el nuevo álbum de Lady Gaga, que se estrenará en febrero de 2025.
Además, la cantante aprovechó la presentación para hacer un descargo sobre sus propios miedos. “Pienso mucho en la relación que tengo con mis propios demonios internos. Nunca me ha resultado fácil afrontar cómo me dejo seducir por el caos y la agitación. Me produce claustrofobia”, comenzó.
“La enfermedad tiene que ver con enfrentar ese miedo, enfrentarme a mí mismo y a mi oscuridad interior, y darme cuenta de que a veces no puedo vencer ni escapar de las partes de mí que me asustan. Que puedo intentar huir de ellas, pero siguen siendo parte de mí y que puedo correr y correr, pero que con el tiempo volveré a encontrarme con esa parte de mí, aunque sea solo por un momento”, continuó.
“Bailar, transformarme, correr, purgarme. Una y otra vez, volver a mí misma. Esta integración es, en última instancia, hermosa para mí porque es mía y he aprendido a manejarla. Soy la directora de mi propia sinfonía. Soy cada actor de las obras que son mi arte y mi vida. No importa cuán aterradora sea la pregunta, las respuestas están dentro de mí. Son partes esenciales e inextricables de lo que me hace ser yo. Me salvo a mí misma al seguir adelante. Soy todo lo que soy, soy fuerte y estoy lista para el desafío. Feliz Halloween”, cerró Lady Gaga en su posteo.