Masterchef es uno de los realities más populares de la televisión. Tuvo varias temporadas y diferentes versiones como: Celebrity, Junior o la clásica con concursantes desconocidos con cierto conocimiento sobre cocina.

A pesar del éxito, uno de los jurados del reality aseguró que no tiene deseos de regresar. Se trata de Donato De Santis, quien junto a Damián Betular y Germán Martitegui ayudaron, calificaron y eligieron a los ganadores.

No, no lo extraño. Y te explico por qué. A ver, yo hice nueve temporadas entre Celebrity, Junior, etcétera y no lo extraño. ¿En qué sentido? O sea, es muy lindo hacerlo, todo lo que quieras, pero yo subo mucho de peso lamentablemente fácil”, dijo Donato en diálogo radial.

En ese programa, lamentablemente, tenemos que comer un montón, y hay mucho estrés, cosas que no se ven, porque nosotros probamos lo que se ve, lo que probamos a lo último, pero también probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar, evaluar bien, porque es una responsabilidad”, explicó el jurado, que participó en nueve ediciones.

“Hay mucha gente que dice ‘bah, está todo arreglado, este tiene que ganar, esto, el otro, este es más simpático, este menos simpático’, y nosotros probamos comida, no probamos simpatía, remarcó Donato.

LEÉ: https://noticiasargentinas.com/espectaculos/murio-ian-d-angelo-ex-participante-de-el-gran-premio-de-la-cocina-tenia-24-anos

Si bien no tiene deseos de regresar, hay algo que sí extraña: “Si me decís si lo extraño, extraño solamente a mis compañeros, extraño a Wanda, que la verdad que hizo una temporada espectacular. Espero que esté con nosotros una vez más, si es que va a haber una vez más”.