Empezó la cuenta regresiva para que Jorge Rial regrese a la pantalla de América TV con "TV Nostra", su nuevo ciclo de actualidad y humor político que se emitirá en el prime time (de lunes a viernes de 21 a 22.30). Y tras la confirmación de Marina Calabró en el panel, en las últimas horas se supo que Diego Ramos renunció a "Cortá por Lozano" para acompañar al periodista en este nuevo desafío.

El actor, hace tiempo que saco a relucir otra faceta en su carrera. Después de trabajar en decenas de novelas y obras de teatro, se animó a hacer su debut como conductor en el año 2000, al frente de "La guerra de los sexos", y no paró. Fue jurado en distintos realities, como "High School Musical", "Sábado Show" y "La tribuna de Guido"; participó del debate de "Gran Hermano" y a fines de 2020, se sumó al equipo de Verónica Lozano.

En principio, su sumó al programa de Telefe para reemplazar a Tamara Petinatto durante sus vacaciones en noviembre, pero tras el despido de la rubia, quedó fijo en el panel por la química que tiene con la conductora. Sin embargo, al recibir la propuesta de Rial no lo dudó y decidió cambiar de rumbo.

El último año trajo aparejados varios cambios en la vida del actor, que protagonizá "SEX, viví tu experiencia". A principios de junio, luego de más de 25 años de carrera en los que habló poco y nada de su vida privada, reveló que es gay y que está en pareja con un hombre llamado Mauro. Pero el anuncio no se dio como él hubiera esperado, ya que surgió -con escándalo incluido- en "PH, Podemos hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff. 

En un segmento en el que los invitados debían hacerse preguntas entre ellos, Luisa Albinoni quiso saber si Ramos estaba de novio. Y a pesar de la incomodidad del galán, la actriz insistió en querer saber cuál era su situación sentimental. “Que no haya nadie que sienta que, porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared”, manifestó Diego, luego de blanquear su orientación sexual.

Unos días más tarde, visitó el piso de "Intrusos" y  no dudó en expresar su descontento ante la situación que le tocó vivir con Luisa . “Lo podría haber dejado en una pregunta muy incómoda y chau. Porque la cosa se había puesto muy incómoda y el conductor quería salvarme. Me pareció un buen momento para hablar del tema para que me entiendan por qué me pongo nervioso, no porque tengo un problema conmigo. Y porque hay mucha gente que lo vive. Padecer quién sos es tremendo, es terrible. Levantarte todos los días y pensar ‘ojalá no fuera esto que soy’ y no poder serlo porque es lo que sentís es tremendo”, reflexionó. 

Pero además, le reprochó a Rial la actitud que tanto el como su programa habían tenido en el pasado: "Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablar, yo lo tengo muy claro. No es tema. Que a mí no me interese hablar de mi vida en público, no significa que yo viva mi vida hace mil millones de años. Este programa durante mucho tiempo, hace muchos años perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo. De hecho, tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial’".

Lejos de defenderse, Jorge reconoció que no estuvo bien y le pidió perdón al actor. “Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu... . Había una carga muy fuerte”, se excusó. Pero más allá de este intenso cruce, pudieron limar asperezas y compartir, por primera vez, un proyecto laboral.