El actor Diego Ramos se sentó en el programa Intrusos que conduce el periodista Jorge Rial tras su visita a PH "Podemos Hablar", de Andy Kusnetzoff, donde por primera vez declaró públicamente su homosexualidad y le reclamó que hace años su programa "perseguía un poco a esa gente".

El sábado pasado el actor fue uno de los invitados del programa de Andy Kusnetzoff y la actriz Luisa Albinoni le cuestionó que no diera detalles de su vida privada. Ramos, minutos más tarde, hizo un descargo: contó que está en pareja con un hombre hace dos años.

¿Con quién está en pareja Diego Ramos? - Podemos Hablar 2020

“Que no haya nadie que sienta que, porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared”, fue el pedido que hizo Diego Ramos posteriormente.

Diego Ramos y un pedido para aquellos que sufren por lo que sienten - Podemos Hablar 2020

En el programa de Intrusos de este último viernes, el exintegrante de la novela "Los exitosos Pells", donde hizo un personaje que él cuenta que "lo liberó", asistió al piso para hablar del tema, relató cómo vivió la situación por aquellos y cuestionó la actitud de Jorge Rial.

“Lo podría haber dejado en una pregunta muy incómoda y chau. Porque la cosa se había puesto muy incómoda y el conductor quería salvarme. Me pareció un buen momento para hablar del tema para que me entiendan por qué me pongo nervioso, no porque tengo un problema conmigo. Y porque hay mucha gente que lo vive. Padecer quién sos es tremendo, es terrible. Levantarte todos los días y pensar ‘ojalá no fuera esto que soy’ y no poder serlo porque es lo que sentís es tremendo”, reflexionó.

En el cruce con el periodista, Ramos expresó: "Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablar, yo lo tengo muy claro. No es tema. Que a mí no me interese hablar de mi vida en público, no significa que yo viva mi vida hace mil millones de años. Este programa durante mucho tiempo, hace muchos años perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo. De hecho, tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial’".

Diego Ramos en Intrusos habló de su confesión sexual en PH

Finalmente, el conductor reconoció su repudiable actitud de épocas pasadas. "Había gente como era yo en su momento que... ¿y vos sos puto? Dale, decimelo", dijo mientras hablaban de "elección".

Además, reveló otras cosas que sucedían en el programa de chimentos que lo incomodaban: “Hace años que vengo a Intrusos. Antes era impensado, porque iba a venir con 20 Rivotriles encima, temblando. Tenían un locutor que cada vez que aparecía en una nota hacía ‘iii’. Y eso era un dolor en el pecho porque me preguntaba. ¿Por qué me burlan? ¿Por qué me hacían ese gritito? Pero no quería generar violencia, porque sabía que yo también podía burlar al tipo con la cara, con el cuerpo o lo que fuera. No tenía nada que ver. Era un tipo de humor que cambió”.