Publicado el 06 de Junio de 2022 - 11:35 | Última actualización: 06 de Junio de 2022 - 12:15

Diego Pérez, sobre sus problemas de salud: "Tuve secuelas muy graves con la pérdida de mis padres"

El actor perdió a su mamá y a su papá en menos de un año y eso repercutió directamente en su organismo.

Diego Pérez. Diego Pérez. Redes sociales.

Los últimos años fueron difíciles para Diego Pérez, no solo porque la pandemia lo tuvo algunos meses sin trabajar, sino porque a nivel personal tuvo que afrontar la muerte de sus padres con muy pocos meses de diferencia. Y tantas emociones repercutieron directamente en su salud. "Tuve un pico de presión y suspendí la función de Toc Toc, por primera vez en mi vida", señaló en referencia a la obra que protagoniza en calle Corrientes. "Tengo que cuidarme con las comidas y el estrés, que es lo principal", agregó.

LEE: Diego Pérez se quebró al hablar de la muerte de su padre: "Se dejó estar, se quería ir con mi mamá"

"Creo que la pandemia nos dejó secuelas de estrés y en mi caso, tuve secuelas muy graves con la pérdida de mis padres", explicó el conductor de Desperezate, en el Canal de la Ciudad. "Fue un año difícil porque, previo a su muerte, estuvimos yendo y viniendo a los hospitales y clínicas, como le pasa a cualquiera que tiene un familiar enfermo. En cualquier momento el cuerpo de pasa factura y a mí me pasó por este lado", sumó en una entrevista con Pasa Montagna en Radio Rivadavia.

En referencia a la gran cantidad de personas que volvió a los teatros luego de las restricciones por el Covid-19, Pérez señaló que "la gente tiene mucha necesidad y ganas de divertirse" y destacó la gran oferta de espectáculos de calidad. Y se mostró entusiasmado con la posibilidad de hacer una tercera temporada de Toc Toc y una gira por todo el país.

LEE: Diego Pérez: "En la televisión, nadie tiene la fórmula del éxito"

"Cada noche agradezco mucho que el teatro haya vuelto; no sabía que iba a pasar después de la pandemia. Yo hice todo: radioteatro, autoteatro, streaming, video en vivo por Instagram, que no ganaba mucho dinero pero servía para tener la cabeza ocupada. Me genero trabajo constantemente porque me hace bien y mi familia vive de mí", relató.

Su último trabajo en TV abierta fue Tu fabuloso finde, el ciclo que conducía junto a Verónica Varano en El Nueve, que terminó abruptamente en 2020. "Era muy difícil hacerlo en ese momento, porque invitábamos a bandas de folklore, invitados en el piso y todavía no estaba tan aceitado el tema del Zoom. Podría haber seguido y se podría haber aggiornado en ese momento, pero no se dio", expresó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina