Pasó el fin de semana largo, una ocasión ideal para maratonear series y entretenerse con películas, por lo que seguramente Netflix fue una de las opciones predilectas. En este marco, algunos títulos se convirtieron en lo más visto, como ocurre con un thriller muy atrapante que se metió en el top 10 de Argentina. 

Se trata de "Juego limpio", película de casi dos horas que se estrenó hace algunas semanas y es todo un éxito. Un film de suspenso con mucha intriga protagonizado por Phoebe Dynevory y Alden Ehrenreich, que sigue temas como el abuso de poder, los micromachismos y la inequidad de género

Sinopsis de "Juego limpio", furor en Netflix

"Un ascenso inesperado en una empresa financiera donde vale todo lleva a una pareja joven a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su reciente compromiso", dice la sinopsis oficial de Netflix. 

La historia sigue las dinámicas de poder en una pareja, conformada por los personajes Luke y Emily. Ambos trabajan en una financiera y están próximos a casarse, pero todo cambia en su relación a partir de un ascenso.

Tráiler de "Juego limpio"