| Última actualización: 23 de Diciembre de 2022 - 16:22

De Paul acompañó a Tini en su show y le declaró su amor ante el público: "Tengo a la mujer de mi vida"

Rodrigo De Paul, flamante campeón del Mundo con la Selección, subió al escenario del show de Tini Stoessel y reafirmó el amor que siente por la artista.

Por
Tini decidió homenajear al futbolista en uno de sus shows por el triunfo con la Selección. Tini decidió homenajear al futbolista en uno de sus shows por el triunfo con la Selección.

No hay dudas de que el jugador Rodrigo De Paul está perdidamente enamorado. Y luego de pasar varios días alejado de Tini Stoessel, tras regresar al país con la Copa del Mundo, el futbolista no quiere separarse de su novia. Y la cantante decidió homenajearlo en uno de sus shows por el triunfo con la Selección.

Vestido con la camiseta albiceleste y con una réplica de la ansiado trofeo en la mano, el deportista subió al escenario del Campo de Polo en medio de la ovación del público presente. Y aprovechó la oportunidad para dedicarle un apasionado discurso a la intérprete de Miénteme, La triple T y Fresa, entre otros éxitos.

"Les voy a contar por qué amo a esta mujer", empezó el "motorcito" de la Scaloneta. "Cuando fue el peor partido había mucha presión y muchos miedos. Ella se tomó un avión y vino a verme y vino a buscarme", dijo en relación al duro golpe que representó la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido en Qatar. "Y cuando estábamos por jugar la final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes y creo que ese fue el amor más grande que pudo haberles enseñado", continuó.

los_argentinos_eligen_irse_del_país_en_busca_de_oportunidades_1.jpgEl futbolista fue con su hija al recital de Tini y, poco tiempo después, se subió al escenario para celebrar el triunfo de Argentina con su novia

LEÉ: L-Gante, Wanda Nara, De Paul y Camila Homs se encontraron en un boliche porteño

Además, hizo referencia al recorrido que tuvieron en sus respectivas carreras hasta lograr consagrarse en sus disciplinas. "Hablo por los dos cuando digo que estamos orgullosos de haber nacido en este país. Si les puedo dar un consejo, es que trabajen sin dañar a nadie, trabajen, todo llega. Hoy soy muy feliz. Ella me enseña a trabajar y a no rendirme. Creo que una partecita de lo que logré se lo debo a ella. Te agradezco, te amo, te mereces todo. Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida", cerró el jugador.

Mientras que Stoessel, le respondió: "Yo también aprendo de vos todos los días. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más. Admiro como enfrentaste cada cosa que te pasó y estoy muy orgullosa de lo que vivieron. Gracias a la gente por acompañar así a la Selección argentina. Soy feliz de estar a tu lado; gracias por estar acá".

Un detalle no menor es que durante la mayor parte del show, Rodrigo estuvo sentado en una de las primeras filas, acompañado por Francesca, su hija mayor, fruto de su relación con Camila Homs. Y a pesar de que la modelo había dado a entender que estaba enojada porque tras la caravana de la Selección fue directo a ver a Tini en lugar de a sus hijos, De Paul decidió no hablar públicamente del tema.

LEÉ: Tras regresar a Gran Hermano, Juliana rompió el reglamento

El momento en que De Paul se sube al escenario con Tini
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina