A simple vista se sabe que Rodrigo De Paul es una de las personas más lindas del país, pero una encuesta internacional reveló que muchos piensan lo mismo. El medio brasileño UOL reveló que el mediocampista de a Selección argentina fue elegido como el futbolista más sexy del Mundial Qatar 2022. 

Con más de 800 mil votos el novio de Tini volvió a estar en boca de todos y no solo por su fútbol, si no ahora por su belleza. En varias fotos de la Copa del Mundo y los festejos en el país se lo vio mostrando sus abdominales y sus tatuajes lo que sin dudas explicó los motivos por los que fue elegido en la encuesta.

Lee: Scaloni, sobre Messi: “Esperemos que no haya sido su último Mundial”

Pero ¿quienes fueron los otros candidatos? el portal web señaló que De Paul obtuvo el primer lugar con el 6,20 %, el segundo fue el arquero brasileño Alisson Becker con un 5.63% de los votos. Kevin Trapp, de Alemania sigue en el tercer puesto con el 5.35%; Bremer de Brasil con el 5.11% y el francés Olivier Giroud, con el 4.95%.

Según una encuesta de un medio brasileño, De Paul fue el futbolista más sexy del Mundial
El arquero brasileño tuvo un gran desempeño en la Copa del Mundo. Foto: Reuters

Aun así, la lista continuaba. Cristiano Ronaldo obtuvo 4,09% mientras que el argentino Leandro Paredes un 3,88% del total de los votos, algo que también sorprendió ya que muchos lo consideran el jugador más lindo del plantel profesional.

Lee: Lionel Messi se llevó el Olimpia de Oro 2022 y suma nuevos récords

Según una encuesta de un medio brasileño, De Paul fue el futbolista más sexy del Mundial
Así fue el reencuentro del futbolista y la cantante en la Argentina

La belleza de De Paul viene siendo tendencia desde hace tiempo donde se lo comenzó a ver en diversas publicidades y siendo cara de marcas. Todo este boom que generó también estuvo relacionado a que en el último año se vio envuelto en una separación escandalosa con Camila Homs, mamá de sus dos hijos y con quién estaba desde adolescente. 

Luego de la separación se confirmó que el futbolista estaba saliendo con la cantante Tini y los rumores de infidelidad se acrecentaron el con el tiempo. A pesar de las críticas la cantante y el mediocampista disfrutaron de días en Qatar y después de la caravana de festejos De Paul la fue a visitar a sus ensayos de shows en el Campo de Polo.