David Guetta confirmó que el próximo 6 de enero se presentará en Buenos Aires para tocar los grandes éxitos que lo convirtieron en un ícono internacional. El DJ y compositor más exitoso de las últimas décadas dirá presente en el Movistar Arena.

En lo que se espera que sea una experiencia única el DJ con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos pisará suelo argentino en su gira por latinoamérica. 

Para este show hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que lo validaron a ser reconocido como el DJ número uno del mundo por diversos medios especializados. Tras comenzar su tour por Sudamérica el 2 de enero en Punta del Este, será el turno de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de su música.

Lee: Por qué los ingleses no quieren que Mick Jagger vaya a ver a su selección en el Mundial

David Guetta en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
Se presentará el 6 de enero en el Movistar Arena

Guetta se presentó el 13 de noviembre en los MTV EMA 2022 y se llevó dos galardones: a la Mejor colaboración por el tema que comparte con Bebe Rexha y al Mejor artista de música electrónica.

Allí el artista francés abrió la noche al ritmo de I'm Blue, una canción original de Eiffel 65 que reversionó con mucho éxito junto a Bebe Rexha y se llevaron el aplauso de todo el público presente. 

David Guetta, un pionero musical e icono internacional

El DJ, productor y artista es actualmente el número 4 en Spotify a nivel mundial y cuenta con 2 premios Grammy, 10 nominaciones a los Grammy, 7 números 1 en el Reino Unido, más de 35.000 millones de streams globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Mientras mantenía un nivel de calidad épico para sus transmisiones en directo durante la pandemia y el bloqueo, organizó su icónica serie United At Home, que muestra los conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y en lo alto del Rockefeller Center, recaudando 2 millones de dólares en donaciones para numerosas organizaciones benéficas.

Lee: Tini llegó a Qatar luego de ser criticada tras la derrota de Argentina en el Mundial

En lo que va de 2022 lanzó una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de baile moderno de "Satisfaction" con Benny Benassi y el éxito comercial "Don't You Worry" con Black Eyed Peas y Shakira. Para redondear un verano impresionante, lanzó el himno pop del Reino Unido "Crazy What Love Can Do" con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global "I'm Good (Blue)" con Bebe Rexha, que alcanzó el número 2 en Spotify global, y ha conseguido más de 500 millones de streams y ha sido certificado como platino.

Mientras sigue dominando las listas de éxitos mundiales y ofreciendo algunos de los sets más emocionantes de su carrera, al tiempo que amplía su visión creativa, explora nuevos sonidos y evoluciona como artista, David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más apreciado de nuestra generación.