Publicado el 07 de Marzo de 2022 - 10:55 | Última actualización: 07 de Marzo de 2022 - 11:31

Cuándo se estrena El primero de nosotros, la nueva ficción nacional

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Paola Krum, Damían De Santo, Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro llegará a Telefe y a la plataforma Paramount+.

La novela se rodó en 2021. La novela se rodó en 2021.

Se hizo desear. Cuando a mediados de mayo de 2021 comenzó el rodaje de El primero de nosotros, parecía que la nueva ficción nacional iba a estrenarse cuanto antes en la pantalla de Telefe. Sin embargo, ante las complicaciones que implica la pandemia y lo bien que le estaba yendo al canal con realities como MasterChef CelebrityLa Voz ArgentinaBake Off, se decidió esperar a terminar las grabaciones completas a fin de año.

LEE MÁS: Kenneth Branagh apuesta a una nueva adaptación de una historia de Agatha Christie

Finalmente, está todo dado para que la novela protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Paola Krum, Damían De Santo, Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro llegue a la plataforma Paramount+ el lunes 21 de marzo, mientras que el 14, Telefe organizará un evento lanzamiento en el que se estima que anunciara la misma fecha para el gran estreno.

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

LEE MÁS: "Era raro": así describió Juan Martin del Potro los rumores de romance con Susana Giménez

"Feliz de contarles que estamos a full iniciando el rodaje de 'El primero de nosotros', la nueva ficción que se va a estrenar en el Prime Time de Telefe", manifestó Funes en sus redes sociales cuando se dio a conocer el proyecto. Mientras que Krum se mostró muy entusiasmada por el proyecto: "Tener ilusión, ganas, tener proyectos en este momento... es sentir todo de manera nueva, diferente, más feliz y agradecida". Por su parte, Vicuña destacó la reactivación de su trabajo en plena pandemia. "Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de Demente. Gracias", escribió el galán.

"Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo”, declaró Darío Turovelzky, una de las cabezas regionales de ViacomCBS Networks Americas, en un comunicado que difundió la empresa. Mientras que Federico Cuervo, SVP & Head del VIS Americas, en un comunicado de la empresa, destacó: “Desde el VIS impulsamos la creación de contenidos de calidad, que abordan desde una mirada innovadora temáticas universales, manteniendo nuestro compromiso de garantizar una perspectiva diversa e inclusiva”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina