Cristian Castro regresa a Argentina el próximo 1ro de abril. El artista mexicano se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires con todas las localidades agotadas. En el marco de su tour “Le Canta al Amor” repasará sus grandes éxitos como “Por amarte así”, “Volver a amar” o “Nunca voy a olvidarte”.

El cantante logró otro 'sold out' en el país tras haber agotado las entradas para su show. En 2022, el artista se presentó el 5 de mayo en la Ciudad de Córdoba y el 7 de mayo en Buenos Aires y logró agotar las localidades. El artista mexicano pasó gran parte de ese año en el país al participar del programa de televisión “Canta Conmigo Ahora” conducido por Marcelo Tinelli.

LEÉ: Cirque du Soleil regresa a la Argentina con su espectáculo original Bazzar, una explosión de diversión y creatividad

A lo largo de su carrera, el cantante logró posicionarse como uno de los artistas más importantes de la música latina destacándose como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard. Este reconocimiento se debe por conseguir 45 primeros lugares en la lista de Top Latin Songs de Billboard.

Además, Cristian Castro vendió hasta el momento 25 millones de álbumes aproximadamente, consiguiendo más de 65 discos de oro y 31 de platino. Entre su discografía más destacada se encuentra "Mi vida sin tu amor" (1999), la cual consiguió 8 nominaciones a los Latin Grammy y ganó todos los premios en el Festival de Viña del Mar.

Su siguiente álbum, "Azul" (2001), se convirtió en un éxito rotundo en los países de América Latina y España logrando el puesto número 1 en distintos lugares de la región. A partir de allí comenzó una gira por casi todos los países de América y la península ibérica.

Cristian Castro logró otro 'sold out' en Argentina

LEÉ: Wu-Tang Clan se presentará por primera vez en Argentina

En 2009 produjo "El culpable soy Yo" uno de sus álbumes más serios dentro de la industria el cual contó con la participación de profesionales de primer nivel de la música en español. AB Quintanilla III, Armando Aìvila, Kiko Cibriaìn y Christian Leuzzi fueron algunos de los productores que se encargaron de la artística del disco.

En 2017, el cantante mexicano realizó una gira por todo Argentina en homenaje al cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. El tour se llamó "Como lo hice Yo".