Fenix Entertainment anunció el regreso del Cirque du Soleil a la Argentina luego de cinco años y con uno de sus shows más famosos: Bazzar.

El show se estrenará en Buenos Aires a partir del 23 de junio, en Costanera Sur, en lo que marca el regreso del espectáculo a sus orígenes con más de 35 artistas en escena provenientes de 23 países. Habrá acrobacias, bailarines, luces y mucha música para disfrutar con amigos y familia.

Fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Gui Laliberte, la compañía se encuentra realizando una gira por Latinoamérica y tras presentarse con un gran éxito por Brasil y Chile, realizará su última parada en la ciudad de Bogotá antes de arribar a Buenos Aires.

El estreno será el 23 de junio en el predio Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires y tendrá una duración de dos semanas con funciones de martes a domingo.

Franck Hanselman, director de Bazzar, expresó: “Será un gran placer volver a la Argentina después de cinco años. Estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires. A los fanáticos del show les puedo anticipar que Bazzar es un espectáculo increíble, con un grupo de actos muy eclécticos que maravillará a la familia ya que está pensado para todas las edades”. 

Por otra parte, Sebastián Bulgheroni, director de Fénix Entertainment, destacó: “Bazzar es un espectáculo para toda la familia ya que es alegre, espontáneo y sorprendente. Se trata de un grupo de acróbatas, bailarines y músicos, conducidos por un maestro, que se unen para dar forma a un universo extravagante y único”.

La preventa para el show Bazzar estará disponible online para clientes de Banco Galicia con tarjeta de crédito VISA a partir del lunes 27 de febrero con un 20% de ahorro y seis cuotas sin interés, mientras que la venta general de entradas será a partir del jueves 2 de marzo en www.entradauno.com.