Desde su desembarco a Netflix, Bridgerton se convirtió en un éxito en todo el mundo. La serie de época acaba de estrenar se segunda temporada y además de confirmar que tendrá una tercera entrega, contará con un spin-off basado en la vida de la reina Charlotte. La controversial monarca interpretada por Golda Rosheuvel ha tenido un gran despliegue en los últimos episodios, pero hasta el momento su vida previa a su llegada al trono es un misterio.

LEE MÁS: Se publicó el tráiler final de la segunda temporada Bridgerton: ¿es más fuerte el amor o el deber?

Según trascendió, la precuela basada en las novelas de Julia Quinn, estará dirigida por Tom Verica, mientras que Shonda Rhimes seguirá en la producción. "Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la diera a conocer al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton", anunció Bela Bajaria, ejecutiva del servicio de streaming.

Pero más allá de la vida de esta particular monarca antes de llegar al trono y los inicio de su vínculo con el rey Jorge II, etapa en la que le dará vida India Amarteifio, la ficción abordará la juventud de Lady Violet Bridgerton y Lady Agatha Danbury (interpretadas por Ruth Gemmell y Adjoa Andoh, respectivamente, en la serie original). También formarán parte del elenco Michelle Fairley, Corey Mylchreest, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney y Cyril Nri, pero aún no se sabe qué papel tendrá cada uno

LEE MÁS: Bridgerton vuelve con más secretos que harán temblar a la alta sociedad londinense

Por otra parte, Simone Ashley, quien se sumó a la segunda temporada como Kate Sharma, la mujer que conquistará el corazón del vizconde Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), adelantó que también será una de las protagonistas de la siguiente entrega y aseguró que el romance entre estos personajes "recién empieza". Cabe destacar que la actriz británica de 27 años viene de una buena racha en la plataforma, ya que no solo se incorporó a uno de los proyectos más vistos, sino que también formó parte de Sex Education como Olivia Hanan, una de las estudiantes de la secundaria Moordale que recurre a los consejos sentimentales e íntimos que da Otis Melburn, el protagonista.