Luego del furor que desató la primera temporada, Bridgerton, la serie producida por Netlflix y Shondaland -la productora de Shonda Rhimes- regresa a la plataforma de streaming con nuevos capítulos que estarán disponibles en todo el mundo a partir del 25 de febrero. Y luego de que el público descubriera quien es la persona que se esconde detrás del seudónimo Lady Whistledown, quien puso en jaque a la alta sociedad londinense al difundir sus mayores secretos, el fenómeno seguirá creciendo.

LEE MÁS: La película sobre la vida de Elvis Presley presentó su primer adelanto

"Querido lector: ¿Me extrañabas? Mientras la alta sociedad se preguntaba acerca de mi identidad y medios, esta autora se entregó a una única tarea: perfeccioné mis habilidades", sostiene este pintoresco personaje en el primer tráiler oficial de la nueva temporada. Lo cierto es que la serie se basa en las novelas de Julia Quinn, que batieron récords de venta en todo el mundo y explotaron aún más a raíz del lanzamiento de la serie en 2020. 

LEE MÁS: Vero Lozano habló de su salud: "Me operan el jueves y vuelvo a la Argentina en un avión sanitario"

Esta nueva entrega se centrará en la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, quien encara la búsqueda de "la esposa perfecta", que esté a la altura de sus pretensiones y las de su familia. Y aunque parecía una tarea imposible, el joven cambia de parecer al conocer a Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma, quienes llegan desde India. 

Pero cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre que a él no le importa el amor verdadero, motivo por el que decide hacer todo para impedir que la pareja avance.. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas para ambos. En el medio, la información que trasciende entre las familias más poderosas, podrá complicarlos.