Cinthia Fernández utilizó de vuelta sus redes sociales para hablar sobre la salud de su hija menor internada en Punta Cana por una bacteria que le ocasionó una gastritis aguda. Pero en esta ocasión, lo hizo para confirmar a través de un tierno video que la menor recibió el alta.

También adelantó que dentro de unos días ya estará en perfectas condiciones para disfrutar del viaje sorpresa que la modelo y panelista le hizo a sus hijas por el Día de las Infancias. 

En el video se observa cuando Cinthia regresa al lugar donde se están alojando y luego aparece la menor de 7 años, situación que ocasionó el salto de alegría de Bella y Charis, quienes rápidamente fueron abrazarla. También se puede apreciar el momento en el que una de las mellizas comenzó a llorar de felicidad por el reencuentro.

"La Moro esta con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo", expresó la panelista en su cuenta de Instagram. 

LEE: Tini se puso incómoda cuando le preguntaron si estaba enamorada de De Paul: “¡Pero qué palabra!”

LEE: Cinthia Fernández y Matías Defederico dejaron de pelear para enfocarse en la salud de su hija

A su vez, sostuvo que seguirán unos días más en la casa para que Francesca se recupere y pueda disfrutar del viaje: "Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles".

Quién también se mostró feliz por el alta de su hija menor fue Matías Defederico, que utilizó sus redes para mandarle un mensaje: "Que fuerte sos mi amor. Ahora a reponer pilas y disfrutar".

Con un tierno video, Cinthia Fernández confirmó que su hija menor recibió el alta
Defederico subió una historia a su cuenta de Instagram con un lindo mensaje de apoyo a su hija

El vínculo entre el ex futbolista y la modelo está roto desde hace mucho tiempo, pero la internación de su hija limó un poco las asperezas entre ambos y se pusieron en contacto para estar atentos a todo lo que sucediera con Francesa: “Estamos en contacto con Cin. Esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba", contó Defederico. 

Según contó Cinthia, todo comenzó en el vuelo de ida cuando la menor comenzó a vomitar. Tras varias horas de vuelo en donde Francesca no se recuperaba y todo lo que consumía lo sacaba, la modelo decidió llevarla rápidamente a emergencias tras aterrizar.

En el hospital le confirmaron que estaba deshidratada y que tenía una bacteria que le había provocado una gastritis aguda. Ante ello relató que seguramente se la contagió en el local de comidas rápidas donde consumieron una hamburguesa antes de despegar. 

Desde ese momento utilizó sus redes sociales para informar la evolución de su hija, así como también todo lo que sucedía en su entorno.