Luego que internaran a la hija menor de Cinthia Fernández, la bailarina y su ex pareja Matías Defederico se alejaron de los conflictos entre ambos para tratar la salud de la niña.

La preocupación inició cuando Francesca (7) empezó a sentirse mal en pleno vuelo con su madre hacia Punta Cana para festejar el Día de la Niñez. A raíz de esto, se encuentra internada en observación por una gastritis aguda.

Sobre este tema se refirió el ex futbolista en Intrusos. “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”, decía el mensaje que reprodujeron en el programa.

Estamos en contacto con Cin. Esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba. Creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”, agregó.

LEÉ MÁS: Video: la reacción de Silvina Luna cuando Mica Vázquez contó que Fernando Gago la engañaba

Y mencionó cómo se encuentra su hija tras la atención médica: “Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y que la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo. Por suerte, había sacado el seguro de viaje antes de viajar. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”.

Fernández y Defederico se divorciaron hace algunos años y su vínculo fue muy conflictivo. De hecho, hicieron de los medios de comunicación y las redes sociales un espacio para mostrar su pelea judicial. Ahora, pusieron una pausa a ese tema para enforcarse en la salud de su hija.

La historia de Matías Defederico sobre la salud de su hija

A su vez, Defederico llevó calma a sus seguidores de Instagram, a quien los informó sobre el estado de salud de Francesca en una historia.

“Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor recién hablamos por videollamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación”, expresó.

Y continuó: “Por lo que dijo el parte médico que recién hablé con Cinthia, (fue por) una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos y mandémosle muchas fuerzas a la morocha desde acá para que se recupere pronto. Te amo, hija”.