La cantante Tini Stoessel fue consultada en los Premios Gardel 2022 sobre si estaba “enamorada” del futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y se puso incómoda al responder.¡Pero qué palabra!”, dijo sorprendida.

La artista y el jugador de Atlético Madrid muestran públicamente que están en una relación. A través de las redes sociales comparten los momentos que transitan juntos, por ejemplo, las románticas vacaciones que tuvieron en Ibiza.

Sin embargo, Tini dudó a la hora de contestar la pregunta que le hizo el influencer Lizardo Ponce. “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, le consultó.

LEÉ MÁS: Las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza

“¡Pero qué palabra!”, fue su primera reacción. Luego, siguió: “Estoy muy bien, contenta y disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá”.

“Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”, explicó.

Y cerró: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.