Luego de un año particular para Marcelo Tinelli en la televisión, no tardaron en aparecer los rumores de mala relación con Federico Hoppe y Chato Prada, sus históricos productores. Incluso, se llegó a decir que saldrían de LaFlia para buscar otros horizontes. Sin embargo, Prada se encargó de salir a desmentirlos y adelantar lo que traen entre manos para este 2022.

LEER MÁS: Nacho Otero y su debut en FM Blue con HTH: "Las canciones y la información van a ser las estrellas del programa"

"Marcelo es un gran presentador, un gran conductor, un gran animador. Para mí, el más grande de toda Latinoamérica, es una bestia. Nosotros estamos contentos con el programa que tenemos, es un placer trabajar con él", destacó en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia, mientras disfruta de unas vacaciones familiares acompañado por su mujer, Lourdes Sánchez, y Valentín, el hijo que tienen en común.

Y aunque el "Cabezón" no esté en pantalla, su producción no para. Sobre todo porque hace tiempo están pensando en darle un giro a ShowMatch y presentar un ciclo renovado. "Estamos trabajando mucho, viendo muchos formatos y estamos muy contentos con las cosas que estamos viendo con Fede (Hoppe)", precisó el Chato. Y lanzó una advertencia: "Van a tener que esperar a que Marcelo adelante todo, como cabeza de compañía".

LEER MÁS: Cristina Pérez, tras su primera semana en Radio Rivadavia: “Estamos todos muy contentos, hay alegría”

Por otra parte, el productor se mostró muy satisfecho por el desempeño de Comedy Tour, el espectáculo que está haciendo Martín Bossi en Mar del Plata, y Una noche en el hotel, la comedia que encabeza Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, dos propuestas de DABOPE, la productora que comparte con Hoppe y Ezequiel Corbo. "Estamos festejando los diez años de DABOPE en Córdoba. Habíamos arrancado medio 'compliqueti' porque era un foco infeccioso -de Covid-19- pero todo se estabilizó un poco y nos está yendo muy bien", concluyó, en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.