Cazzu regresó a la música con una contundente dedicatoria a Christian Nodal: "Convertiste nuestra historia en una parodia"
La cantante sorprendió a sus seguidores con una balada y un gran significado detrás.
La cantante de música urbana Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, sorprendió a sus seguidores al estrenar una balada romántica con una fuerte dedicatoria a su ex pareja Christian Nodal. La canción revolucionó a las redes sociales, quienes tomaron partido por la argentina cuando su ex se puso en pareja con Ángela Aguilar.
“La cueva” tiene una melodía suave, diferente a los otros proyectos de la cantante, y pareciera ser una carta abierta hacia Nodal, de quien se separó en mayo del año pasado, pocos meses después de dar a luz a su hija Inti.
Cazzu luce un vestido blanco mientras pasea por un campo, con una casa en el medio que luego se incendia. En su letra, la trapera habla de un desamor, dolor y cuestionamiento sobre como se llevó a cabo toda su relación.
“Te encontré en la cueva, totalmente roto, totalmente oscuro, totalmente loco. Lamí tus heridas y encendí tu sol”, expresa en la primera estrofa de su canción. Algunos fanáticos dicen que es en referencia a la pequeña que ambos tienen, dado que Inti significa sol en quechua.
"Te mostré la vida y solamente pensaste en vos ¿Y qué vas a hacer? al amanecer, cuando la nostalgia no la tape una mujer ¿Y qué vas a hacer? ¿A quién vas a convencer? Cuando yo florezca y al fin deje de doler", cantó Cazzu.
La polémica relación de Cazzu y Christian Nodal
Julieta Cazzuchelli inició su relación con el cantante mexicano a mediados de 2022 y terminó abruptamente el 23 de mayo de 2024, a pocos meses de que ella diera a luz a su hija Inti. Su ruptura vino acompañado con una polémica porque, tan solo dos semanas después, Christian Nodal anunció su noviazgo con la cantante Ángela Aguilar.
No solo eso, sino que meses después, ambos artistas contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta. Mientras las redes sociales acusaban a Aguilar de ser la tercera en discordia entre Nodal y Cazzu, la argentina mantuvo el silencio hasta fines de octubre de este año.
En una entrevista deconstruida en el streaming de Luzu, Cazzu habló sobre como vivió la ruptura de Nodal: “Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio, en ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”.