Por primera vez desde que empezó la nueva temporada de Gran Hermano, las redes sociales no se adelantaron a la gala de eliminación. Si bien las tendencias virtuales indicaban que Daniela Celis sería la séptima participante en dejar la casa más famosa del país, el resultado oficial fue otro.

Si bien Walter "Alfa" Santiago y Nacho Castañares fueron los que menos votos en contra acumularon, la definición quedó entre la joven oriunda de Moreno y María Laura "Cata" Álvarez, quien quedó afuera de la competencia con el 52,80% de votos.

LEE: ¿De qué hablamos los argentinos?

"Estoy feliz, me voy a ver a mi familia", manifestó la catamarqueña al conocer la decisión del público y minutos antes había aclarado que estaba muy satisfecha con su paso por el reality. Y aunque para ella todo era alegría, sobre todo por volver a ver a su hija Isabella y a su pareja, en las redes la eliminación se vivió con un sabor amargo, con denuncias por fraude de por medio.

En primer lugar, para muchos, no era creíble que María Laura acumulara más votos en contra que Daniela, que fue una de las participantes más controversiales de la última semana. Pero en segundo lugar, en las redes, comenzó a circular un rumor que aseguraba que el papá de Nacho había dicho que ya sabía que su hijo no saldría en esta gala y que había generado disturbios en la tribuna, algo que muchos salieron a desmentir, pero  causó malestar entre los fanáticos.

LEE: Una vez más los participantes de Gran Hermano vieron el partido de la Selección

"¿Qué? ¿María Laura eliminada? No dan las cuentas", "'El público todo lo ve', no sirve de nada si la producción manipula votos", "La placa justa era entre Nacho y Daniela. No me jodan", "Listo viejo que le baje el rating al carajo a #GranHermano después del TERRIBLE FRAUDE que nos acaban de clavar. Todo el mundo sabía que el mano a mano era Nacho - Daniela", fueron algunos de los cientos de mensajes que coparon Twitter, bajo la tendencia "Fraude en GH".

Por lo pronto, Nacho, Daniela y "Alfa" siguen en la competencia. Habrá que ver si las críticas del pública realmente repercuten en las mediciones del ciclo, que se convirtió en el más visto del 2022. Pero también, hay que esperar a la gala de nominación del miércoles, para saber si a raíz de los resultados, cambian las tendencias de los votos entre los participantes.

Cata quedó eliminada de Gran Hermano y en las redes sociales denuncian fraude
Cata quedó eliminada de Gran Hermano y en las redes sociales denuncian fraude
Cata quedó eliminada de Gran Hermano y en las redes sociales denuncian fraude