| Última actualización:07 de Septiembre de 2022 - 11:04

Calu Rivero habló de su embarazo y su relación con Aíto de la Rúa: "Estamos maravillados"

Luego de varios meses alejada de los medios, la modelo reapareció con nuevos proyectos laborales y personales.

La modelo está feliz con su presente. La modelo está feliz con su presente. Redes sociales.

Calu Rivero está en su mejor momento y no oculta su felicidad. En pareja con Aíto de la Rúa, hijo del expresidente de la Nación Fernando de la Rúa, espera su primer hijo con ansias. "Todo tiene que ver con todo, y compartirlo en las redes y en el podcast tuvo que ver con que yo sané, y que venga una nueva vida tiene que ver con la sanación", explicó la modelo, que acaba de lanzar un podcast sobre su salud mental y emocional.

LEE: Macarena Paz habló del cuadro de salud que atraviesa su beba: "Estamos mejorando"

Además, habló sobre su noviazgo con el empresario, con quien había tenido un romance en 2008. "Nos conocíamos hace trece años, fuimos novios, y trece años después nos encontramos en Uruguay, estaba escrito", señaló y aseguró que en su momento se habían separado en buenos términos. "Él es un hermoso hombre y siempre lo sentí familia", destacó.

Pero más allá de su buena relación, "Dignity" reconoció que no imaginaba que iba a reconciliarse con Aíto después de tanto tiempo y, mucho menos, que iba a convertirse en el padre de su primer hijo. "Hoy estamos maravillados, y confiamos en eso que es más grande y ya está escrito", sumó en diálogo con el cronista Alejandro Castelo.

Por el momento, la pareja desconoce el sexo del bebé que viene en camino y tampoco es un tema que los desvela. "Como decía mi abuela, mientras sea sano a nivel físico y mental, no importa", manifestó la modelo que durante la pandemia se instaló en una casa sustentable en Uruguay.

LEE: Cuál es el futuro de Iván de Pineda en Telefe y qué pasará con Pasapalabra

En referencia a su denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés y las repercusiones negativas que tuvo en su vida personal y su carrera en los medios argentinos, la catamarqueña aseguró que pasó por un "proceso de sanación" que quiso plasmar en su podcast para ayudar a otras personas que pase por lo mismo. "En su momento para mí fue tremendo todo lo que pasó, pero hoy lo agradezco porque hizo que estuviera más firme con la vida", reflexionó y contó que haber perdonado a todos los que la hicieron sentir mal -incluyendo al propio Darthés-, le permitió salir adelante.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina