Una vez más, Macarena Paz recurrió a la comunidad que generó en las redes sociales para hacer un emotivo pedido para Abril, su beba de 6 meses, fruto de su relación con el músico Rodrigo Pérez -guitarrista de Ciro y Los Persas-.

"Hoy más que nunca. Con cansancio o con dolor pero siempre a tu lado, ahí firme, con fuerza del alma , cómo vos nos enseñas cada día. Deposite aquí su mensaje de aliento para Abril que está pasando unos días difíciles. Todo el amor llega", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que recopiló varias imágenes de su hija.

LEE: Los hijos de Britney Spears revelaron por qué no tienen relación con su mamá

El mensaje puso en alerta a sus seguidores, quienes desde el nacimiento de la nena están pendientes de su salud, ya que le diagnosticaron un síndrome genético poco conocido, que trae aparejadas muchas patologías, como la dificultad de tragar, deglutir y respirar. Y para llevarles tranquilidad, Maca dio detalles del avance de Abril. "Estamos internados por un cuadro respiratorio, que como es chiquita y tiene una traqueotomía, siempre le van a pegar fuerte, pero vamos mejorando. Sigan tirando buena energía que vamos bien", manifestó con entusiasmo.

LEE: Wanda Nara le agradeció a Icardi por su sorpresa: "No podía estar mejor acompañada"

Abril pasó varias semanas internada en neonatología y a dos meses de su llegada al mundo fue sometida a una traqueotomía para mejorar su calidad de vida.  "La traqueotomía te hizo bien, sí, estoy tranquila, tomamos una buena decisión. Te mejoró la calidad de vida, estás más tranquila, más cómoda, descansas mejor, se te ve más radiante y grande. Si, esos pequeños pasos nos hacen muy felices", escribió Macarena en sus redes. Y sumó: "Sabemos que puede ser un camino largo y sinuoso, sabemos que podemos tener miles de desafíos que puede haber dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás pero acá estamos, juntos, confiados, entregados y listos para acompañarnos".