Luego de años tormentosos, Calu Rivero atraviesa su mejor momento. La modelo, que había dejado la Argentina para instalarse en Estados Unidos en pleno escándalo tras denunciar por acoso a Juan Darthés, en plena pandemia se reencontró con Aíto de la Rúa, hijo del expresidente de la Nación Fernando de la Rúa, con quien había tenido un romance en 2008 y actualmente esperan su primer hijo.

LEE: L-Gante contó cómo sigue su relación con Wanda Nara mientras ella se encuentra en Turquía

Y mientras disfruta del crecimiento de su pancita, la catamarqueña compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en la que se la ve junto a su pareja, muy enamorados. "La vida", escribió y le agradeció al fotógrafo Cristo Villar por recordarle "lo lindo que es tener fotos juntos". La publicación cosechó miles de "me gusta" y comentarios afectuosos, entre los que se destacan los de Carolina Peleritti, Justina Bustos, Nancy Dupláa, Sabrina Garciarena, Nico Vázquez y Julieta Díaz.

LEE: Antes de quedar detenido, Despre se mostró junto a Tamara Báez

Semanas atrás, en un móvil con LAM, "Dignity" habló de su vínculo con el empresario. "Nos conocíamos hace trece años, fuimos novios, y trece años después nos encontramos en Uruguay, estaba escrito", señaló y aseguró que en su momento se habían separado en buenos términos. "Él es un hermoso hombre y siempre lo sentí familia", destacó.

Pero más allá de su buena relación, reconoció que no imaginaba que iba a reconciliarse con Aíto después de tanto tiempo y, mucho menos, que iba a convertirse en el padre de su primer hijo. "Hoy estamos maravillados, y confiamos en eso que es más grande y ya está escrito", sumó en diálogo con el cronista Alejandro Castelo.

Por el momento, la pareja desconoce el sexo del bebé que viene en camino y tampoco es un tema que los desvela. "Como decía mi abuela, mientras sea sano a nivel físico y mental, no importa", manifestó la modelo que durante la pandemia se instaló en una casa sustentable en Uruguay.

En referencia a su denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés y las repercusiones negativas que tuvo en su vida personal y su carrera en los medios argentinos, la catamarqueña aseguró que pasó por un "proceso de sanación" que quiso plasmar en su podcast para ayudar a otras personas que pase por lo mismo. "En su momento para mí fue tremendo todo lo que pasó, pero hoy lo agradezco porque hizo que estuviera más firme con la vida", reflexionó y contó que haber perdonado a todos los que la hicieron sentir mal -incluyendo al propio Darthés-, le permitió salir adelante.