Desde que se dio a conocer la lista de nominados de los premios Martín Fierro 2022, Bendita (El Nueve) se convirtió en uno de los favoritos del público para ganar la terna a Mejor Programa Humorístico, que compartía con Polémica en el bar (América TV) y No es tan tarde (Telefe). Sin embargo, el galardón se lo llevó Mariano Iúdica y su equipo. Pero minutos más tarde, Beto Casella tuvo su revancha y fue distinguido por su labor como Conductor de Programa Humorístico.

LEE MÁS: Martín Fierro 2022: uno a uno, todos los ganadores

"Gracias a los chicos que hacen el programa. En mi caso personal, al Pelado López y a Dieguito Korol que estaban en la terna y que tranquilamente podrían estar acá hoy, sin falsa modestia", comenzó el periodista. Y fiel a su estilo, reveló sus verdaderos sentimientos: "Sinceramente, hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita para la otra terna".

LEE MÁS: Agustina Cherri ganó el Martín Fierro por su trabajo en La 1-5/18: "Fue muy difícil lo que hicimos"

Asimismo, continuó su discurso haciendo referencia a sus compañeros del ciclo que lleva 17 años ininterrumpidos al aire. "Ahí estaban Edith (Hermida), vino (Alejandra) Maglietti, Juariu, los chicos de producción... No estoy juzgando la elección ni criticando al jurado de Aptra, simplemente es una sensación, que me voy con las ganas de haberme quedado atrás, con el equipo de Bendita saludando. La próxima será", concluyó el también conductor de Nadie nos para, de lunes a viernes de 9 a 12 en Rock and Pop.