La China Suárez y Rusherking se muestran más enamorados que nunca. Y aunque ambos aseguran que ya no le prestan atención a lo que dicen en los medios, protagonizaron un incómodo encuentro con el equipo de Bendita (El Nueve), motivo por el que Beto Casella decidió hacer un duro descargo.

"El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto", declaró el conductor que todas las mañanas se luce al frente de Nadie nos para en Rock and Pop.

"Ustedes me dirán que no tiene obligación de saludar, qué fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa. Acá nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa", continuó con vehemencia.

LEÉ: Coppola, el representante: se conocieron las primeras imágenes de la biopic de "Guillote"

Por su parte, sus compañeros explicaron que su idea era pasar un momento de diversión junto a Pagani, quien no conoce la escena musical urbana actual, y podría aprender del tema de la mano del cantante santiagueño. "Fue incómodo y sobre todo para Horacio, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera", señaló Alejandra Maglietti. Mientras que Lola Cordero aseguró que recibieron "una cortada de rostro tremenda".

Y a modo de cierre, Beto insistió en que podrían haber tenido una actitud más amable. "De última, podría haber dicho ‘mirá, estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles. Quizás es algo de los tiempos que corren", concluyó con dureza.

La China Suárez le hizo frente a las críticas por su estilo de vida

Recientemente, la actriz y cantante hizo referencia a los comentarios negativos que suele recibir por sus vínculos amorosos. "La gente ve una imagen mía de ‘come hombres’ y no es así", señaló en una entrevista con Jey Mammon en La peña de Morfi. Y reveló cómo este mote afectó su forma de desenvolverse: "Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida… Está mal porque no es culpa de una. Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir". 

LEÉ: Así fue el cumpleaños de Lali Espósito en España

En cambio, cuando los planteos que recibe se refieren a la forma en la que cría a Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña, la actriz y cantante se muestra mucho más segura. "No soporto los reclamos. Es lo peor que me pueden hacer", reconoció, en referencia a los comentarios que le hacen cuando no se muestra con los chicos.