Lali Espósito cumplió 31 años y lo celebró a lo grande en España, donde se encuentra por cuestiones laborales. Rodeada de amigos, la actriz y cantante tuvo dos festejos. El primero fue en un boliche de Madrid, en el que fue sorprendida con una torta para soplar las velitas al ritmo de Britney Spears, una de las artistas que más la han inspirado en su carrea. Y luego, organizó una reunión íntima en un restaurante, en el que se mostró con un look más relajado.

LEE: Lali Espósito cruzó a un televidente en un programa de la TV española: "Sos el ejemplo de un acosador"

Y a pesar de estar lejos de su hogar, la artista que se desempeña como "coach de vida" en El hormiguero, el programa que conduce Pablo Motos en la TV española, revolucionó las redes sociales, donde fanáticos, colegas y figuras de todos los ámbitos se tomaron un momento para homenajearla en su día.

"Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo. Siempre unidas", fue el mensaje que le dedicó la China Suárez, junto a un video de sus inicios en una ficción de Cris Morena. Y Candela Vetrano recurrió al mismo recurso, ya que conoció a Lali en un set de grabación cuando eran chiquitas y desde entonces nunca se separaron.

Soledad Pastorutti, Nicki Nicole, Lucía Galán, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, Dalma Maradona, María Del Cerro, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña fueron algunas de las tantas artistas que se sumaron a los saludos. Sin embargo, el que más revuelo causó fue el de Tini Stoessel, quien compartió una foto de las dos en un estudio de grabación que se había viralizado meses atrás.

"La repito porque no encontré otra, jaja. Feliz cumple, belleza, que seas muy feliz", escribió la intérprete de La triple T. "Gracias preciosa", respondió Lali junto a emojis de corazones. El intercambio entre las estrellas pop no pasó desapercibido, ya que luego de años en los que hubo cierta rivalidad entre ellas -sobre todo, entre sus clubs de fans-, prometieron que lanzarán un tema juntas.

Así fue el cumpleaños de Lali Espósito en España

LEE: L-Gante lanzó una canción dedicada a Wanda Nara: “Vos sos adictiva”

Y luego de tantas muestras de cariño, Lali se mostró muy agradecida. "No piensen que no les doy bolas. Ni tengo voz de la festividad. De a ratos vi mensajes de todos mis amigues y la gente de las redes", manifestó a través de sus historias de Instagram. "Gracias por el cariño y los mensajes de amor. Acá estoy celebrando a lo grande con gente hermosa. ¡Gracias y un beso! ¡De verdad! Después le cuento más de mi cumpleaños", prometió.