| Última actualización: 21 de Diciembre de 2022 - 16:02

Ben Stiller quedó impactado con los festejos por el triunfo de la “Scaloneta”

El actor estadounidense es amigo del tenista Diego Schwartzman y le escribió mientras veía los festejos en Argentina. 

Por
Ben Stiller habló con el Peque Schwartzman de los festejos en Argentina. Ben Stiller habló con el Peque Schwartzman de los festejos en Argentina.

 Distintas celebridades alrededor del mundo se mostraron fascinadas con los festejos multitudinarios de los últimos días en Argentina tras el triunfo de la selección de fútbol. Ben Stiller, el actor de “Una Noche en el Museo”, le escribió a su amigo, el tenista Diego “El Peque” Schwartzman, sorprendido por la caravana argentina.

"El Peque" compartió una conversación por WhatsApp con el actor donde le mostraba las imágenes de Argentina. “La locura es total… alguien desde lejos también está así, ni en las mejores películas @BenStiller”, twitteó el tenista.

El actor, sorprendido por las celebraciones tras ganar el Mundial de Fútbol Qatar 2022, le respondió: “Wow. Es una locura”. En una de las imágenes se podía ver al Obelisco repleto de fanáticos de la selección y en la otra el micro de la "Scaloneta" con todos los jugadores y Messi levantando la copa.

LEÉ: El especial posteo de Wanda Nara dedicado a Antonela Roccuzzo: "Abriremos más tequilas juntas"

peque ben

LEÉ: Florinda Meza felicitó a Messi con una foto donde aparece disfrazado como “Quico”: "Tesoro"

Ben Stiller y “El Peque” Schwartzman mantienen una gran relación de amistad. En distintas ocasiones se pudo ver al actor presenciando el US Open, entre otros torneos, siguiendo al tenista argentino.

Sin embargo, Ben Stiller no fue el único famoso que celebró el triunfo argentino. Celebridades como Ricky Martin, Maluma, Ashton Kutcher, Catherine Zeta-Jones, Sebastian Yatra, Thalia, Elon Musk y Woody Harrelson se mostraron celebrando el resultado de la Copa del Mundo.

“Me encanta Messi. Y, ¿lo mejor? Mi marido no tiene problemas con eso. Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina. ¡Ole!”, escribió Catherine Zeta-Jones.

También, Woody Harrelson manifestó su felicidad en su cuenta de Instagram. “¡Felicidades Argentina! ¡Una bienvenida a los héroes muy merecida! Estoy feliz y celoso de que mi hija y mi yerno estuvieran en las calles allí para presenciarlo”, publicó junto a una foto de los festejos.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina