Consagrada como una de las emisoras más importantes del país, esta semana Radio Rivadavia terminó un ciclo en los míticos estudios ubicados sobre la calle Arenales al 2400 para desembarcar en el barrio de Colegiales, con el objetivo de seguir creciendo. Y en su primer día en esta nueva casa, Baby Etchecopar no dudó en recorrer las instalaciones e ir a saludar a Beto Casella a los estudios de Rock and Pop, que se encuentran en el mismo edificio.

Los grandes conductores del grupo Alpha Media aprovecharon su encuentro para hablar de sus respectivos proyectos, que los tienen muy entusiasmados, con la promesa de volver a cruzarse por los pasillos. Cabe recordar que el pasado lunes 24, Casella regresó a la FM con Nadie nos para, de lunes a viernes de 9 a 13, junto a Nicolás Distasio, la influencer Vicky Braier -conocida como "Juariu"- y Noelia Corral.

LEER MÁS: El 2022 se viene con todo: Radio Rivadavia estrena nueva programación y estudios

"Extrañaba la FM. Con este nuevo formato también puedo disfrutar de la música y jugar con ella y las cortinas", explicó en un mano a mano con Noticias Argentinas. Y destacó: "Los adolescentes de los 70' somos furiosamente roqueros. Mi vida desde los 14 años fue atravesada principalmente por The Beatles. Poder trabajar de lo que me gusta mientras escucho la música que me gusta es una bendición".

LEER MÁS: Beto Casella: "Poder trabajar de lo que me gusta mientras escucho música es una bendición absoluta"

Por su parte, tras una merecidas vacaciones, Baby se prepara para encarar la tercera temporada de Baby en el medio, un programa que se convirtió en un clásico de los mediodías, de lunes a viernes de 12 a 15.  “Hay Baby para rato ¡Renové el contrato con @rivadavia630 para el 2022! ¡El futuro es con vos! ¡Como este 2021, te espero! Siempre junto a mis fieles oyentes”, le comunicó a sus seguidores en las redes sociales al renovar su contrato y agradeció a Fernando Subirats, director de AM 630, por su gestión. Y en un año caliente a nivel político y social, está claro que el conductor seguirá dando que hablar con sus análisis crudos e incisivos.