Walter ‘Alfa’ Santiago, uno de los últimos eliminados de Gran Hermano, ya dio que hablar en su nueva vida como famoso fuera de la casa. Desde su eliminación, el ex participante se vio envuelto en polémicas, discusiones por televisión con su compañero Ariel y ahora se le sumó un posible nuevo romance.

Dentro de la casa de GH, al participante se lo relacionó con Camila Lattanzio, de 21 años con la que parecía tener un interés más allá de la amistad. A partir de los rumores, ‘Alfa’ aseguró que “para el amor no hay edad” y ahora se lo fotografió junto a una joven merendando y paseando en su descapotable.

Durante el fin de semana, ‘Alfa’ participó de distintos eventos de autos y motos en donde sorprendió con la compañía de una influencer de 19 años, 42 años menor que él. Quien compartió estas imágenes fue Ulises Jaitt y reveló que la posible nueva amante del ex Gran Hermano es Delfina Wagner.

Aseguran que ‘Alfa’ de Gran Hermano estaría en pareja con una joven de 19 años

LEÉ: Gran Hermano 2022: una nueva participante quedó eliminada

“Romance confirmado entre Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner”, escribió Ulises en su cuenta de Twitter y agregó: “Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años”.

El periodista aseguró que todos los que estaban presentes en el evento vieron a la pareja a los besos mientras compartían una comida. La joven que sería la novia de ‘Alfa’, además de sus trabajos como influencer, se destaca como panelista de Crónica TV. Delfina también compartió selfies en sus redes sociales junto al sexagenario.

Aseguran que ‘Alfa’ de Gran Hermano estaría en pareja con una joven de 19 años