El reality de Gran Hermano 2022 se quedó este domingo con un participante menos. Es que Lucila “La Tora” quedó eliminada luego de un mano a mano con Camila Lattanzio.

Ambas jugadoras estaban en la placa de nominados junto a Julieta Poggio, quien recibió menos votos que ellas dos y recibió la buena noticia de parte del conductor, Santiago del Moro, sobre que seguía en el certamen.

Julieta, que obtuvo el 23,5% de los votos, se mostró feliz y agradecida, y abrazó a Romina, su compañera de juego.

Luego, en lo que fue el mano a mano Lucila sumó 56,96% y Camila, 43,04%. De esa manera, La Tora tomó su valija para marcharse.

Antes, se despidió de sus compañeros, pero sobre todo de Nacho, su pareja, a quien le dijo: “Dale que te quiero ver cerrar esta puerta”.

“Son todos re fuerte, pero vas a cerrar la puerta (a Nacho)”, insistió. Una vez que se fue, todos los presentes abrazaron al uruguayo, que rompió en llanto.

LEÉ MÁS: Las ficciones argentinas que se vienen en este 2023

Con la salida de La Tora, quienes siguen en competencia son Marcos, Romina, Nacho, Camila y Julieta. Este domingo se terminó la estadía de invitación que habían obtenido Valentina, la hermana de Marcos, y Rodolfo, el papá de Nacho.

Cambia el juego de Gran Hermano

Antes de conocer a la nueva eliminada, del Moro sacó un sobre rojo para anunciar un cambio de juego: la fulminante queda inhabilitada, pero la espontánea sigue vigente.