Este martes 1º de marzo a las 6, Ari Paluch regresa a AM 550 (Radio Colonia) con la 27ª temporada de El Exprimidor, un ciclo en el que estará acompañado por Jota Leonetti, Mariel Torreiro, Nicolás Yacoy, Martín Narducci, Mariano Rinaldi y Viqo. De cara al debut, el conductor contó cómo se prepara en diálogo con Rodo Herrera, quien este lunes estuvo al frente de la última emisión de Levantate y anda.

LEE MÁS: Laura Oliva: "Una de las mayores virtudes de la deconstrucción es poder mirar todo e interpelarlo"

"Es la temporada 27 y de a poco vamos a ir incorporando gente joven, porque siempre hemos hecho el programa con muy buenos periodistas, buenos profesionales", señaló y destacó a todos los que lo han acompañado en tantos años en el éter. "Gracias a Dios, El Exprimidor es una escuelita y trae suerte, como dice Mirtha (Legrand)", agregó.

Además, luego de dos meses sin estar al aire, Paluch reconoció que tiene la sensación de "empezar de cero", pero que apenas se ubique en el estudio de AM 550 y comience su programa, todo fluirá con la naturalidad que acostumbra a llevarle a los oyentes. "En general, y en cada tipo de circunstancia que atravesé en mi vida, la gente que trabajó conmigo fue muy generosa. Es muy raro encontrar a alguien que estuvo trabajando con vos, que aprendió, que le haya ido bien y que después sea ingrato", reflexionó.

LEE MÁS: La versión Blu-ray de Spider-Man: No Way Home incluye 20 minutos más de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Repasando sus inicios, el también difusor espiritual celebró el quiebre que marcó en la radio FM al hacer un programa como La batidora, antes de El Exprimidor. "Son los distintos desafíos y hoy me toco mucho público mío, habituado a la FM que vuelve a la AM con Radio Colonia, que nos van a poder escuchar también con el celular", cerró el conductor.