Publicado el 26 de Febrero de 2022 - 14:40 | Última actualización: 26 de Febrero de 2022 - 16:20

La versión Blu-ray de Spider-Man: No Way Home incluye 20 minutos más de Tobey Maguire y Andrew Garfield

La tercera entrega del arácnido, protagonizada por Tom Holland, fue uno de los estrenos más esperados del 2021 por el regreso de los anteriores Peter Parker y la participación de viejos villanos como el Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman y Electro.

Por Camila Olivera
Tobey Maguire y Andrew Garfield en "Spider-Man: No Way Home". Tobey Maguire y Andrew Garfield en "Spider-Man: No Way Home". NA

Spider-Man: No Way Home lanzará una versión Blu-ray que tendrá 20 minutos extra de contenido sobre los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield. El primero, encarnó a Spider-Man entre 2002 y 2007; mientras que el segundo, entre 2012 y 2014.

Su regreso contentó al público, e hizo que la tercera entrega protagonizada por Holland logre números muy altos en taquilla, especialmente en tiempos de pandemia. Además, marcó uno de los capítulos más ambiciosos del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha, porque abrió las puertas al multiverso y une las otras franquicias de Spider-Man de Sony.

Qué contendrá la versión 4K Ultra HD, Blu-ray y digital

  • Bloopers
  • “Easter eggs” (en español, “Huevos de pascuas”. Se trata de un mensaje oculto insertado en contenidos audiovisuales; suelen ser homenajes o referencias a la cultura pop)
  • Siete detrás de escena: “Coreografía de acción a través del Multiverso”, “Un Multiverso de malhechores”, “Un espectacular viaje arácnido con Tom Holland”, “Entra extraño”, “Día de graduación”, “Las realidades chocan, las arañas se unen” y “Tejiendo la telaraña de Jon Watt” son los títulos con el que bautizaron a estos momentos.
  • Dos paneles especiales: uno con los villanos (Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx) y otro, con los Spider-Man (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield).
  • Tres historias del Daily Bugle (tabloide ficticio del universo de “Spider-Man”) bajo los siguientes títulos: “La amenaza arácnida ataca de nuevo”; “Araña aduladora” y “Red de mentiras”.
  • Previsualización de dos escenas acrobáticas

Qué contendrá la versión DVD

  • Dos cortometrajes detrás de cámaras: “Un espectacular viaje arácnido con Tom Holland” y “Día de graduación”

No-Way-Home-4K-Blu-ray-Covers.jpgPortadas del lanzamiento físico de la película, reveladas por Sony Pictures.

Spider-Man: No Way Home llegará a las plataformas digitales el 22 de marzo y tendrá su lanzamiento en formato Blu-ray y 4K UHD el 12 de abril.

Escrito por Camila Olivera
NA - Buenos Aires, Argentina