Angelina Jolie trabajará junto a Pablo Larraín en un nuevo proyecto: Maria, una película centrada en la vida de la famosa cantante de ópera, considerada de las más importantes en el siglo XX. Esta película completaría la trilogía de biopics femeninos del cineasta, luego de haber lanzado Jackie (cuya trama se centra en Jacqueline Kennedy Onassis, la primera dama de Estados Unidos por ser esposa de John F. Kennedy) y Spencer (el cual se centra en Diana y las decisiones que llevaron a que termine su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales).

Jolie (Lara Croft: Tomb Raider, Eternals) se une oficialmente a esta cinta, la cual contará con Steven Knight (Peaky Blinders) en el guion, quien también estuvo a cargo de Spencer. Además, cuenta con la producción de Juan de Dios Larraín, Fabula Pictures, Lorenzo Mieli, The Apartment Pictures y Jonas Dornbach para Komlizen Film.

En cuanto a su sinopsis, según la descripción oficial, este largometraje “reimaginará” la historia de la icónica soprano estadounidense de ascendencia griega, y se centrará especialmente en sus últimos días en el París de los años 70.

Angelina Jolie interpretará a la legendaria Maria Callas

A través de Variety, Larraín mencionó su felicidad de poder trabajar con la estrella de Hollywood y de poder hacer realidad este proyecto: “Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño para mí durante mucho tiempo”.

“Hacer esto con Angelina, una artista enormemente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un auténtico regalo”, agregó.

A su vez, la actriz mostró su entusiasmo de estar en este filme: “Me tomo muy en serio la responsabilidad hacia la vida y el legado de Maria. Daré todo lo que esté en mis manos para estar a la altura del reto. Pablo Larraín es un director que llevo mucho tiempo admirando. Tener la oportunidad de contar más de la historia de Maria con él, y con el guion de Steven Knight, es un sueño”.

LEE: De qué murió Robbie Coltrane, el actor que interpretó a Hagrid en Harry Potter