En solo tres episodios, ¿Quién es la máscara?, el reality que conduce Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe, demostró un gran despliegue de producción, puesta en escena y vestuario. Pero además, algunos participantes han dejado al público sin aliento con sus presentaciones. Y ese fue el caso de Ángela Leiva, quien se presentó caracterizada como la mamut Lala y se convirtió en la tercera eliminada.

LEE: Aseguran que Wanda Nara estaría iniciando un romance con L-Gante

La artista tropical cantó Unstoppable, de Sia, y recibió la ovación de quienes estaban presentes en el estudio y los investigadores: Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita, con quien estuvo enfrentada durante muchos años. Y a la hora de adivinar quien se encontraba debajo del disfraz de Lala, la intérprete de Mentiroso no escatimó en elogios.

"Es la primera vez que estoy tan segura. Hay muy pocas posibilidades de que alguien haga el tema y lo interprete mejor que quien lo canta. O igual de bien. Esto es lo que sucedió hoy. Esa voz es inconfundible y para mí está Ángela Leiva", arriesgó. Y agregó: "Con total seguridad. Canta de put... madre, puede ser solo ella. Estoy segurísima".

Por su parte, Moldavsky pensó que era Elena Roger; Lizy Tagliani, Ángela Torres; y Wanda Nara, Laura Esquivel. Y al final del programa, Karina confirmó que su intuición no falló. Además, lejos de la rivalidad que mantuvieron durante tanto tiempo, se mostró muy emocionada por poder disfrutar del talento de su colega.

"Su voz es inconfundible, dejame de hinchar", manifestó cuando Ángela reveló su identidad ante las cámaras. "Hice lo posible para que no me descubrieran, pero no se notó", declaró Leiva con humor. Y contó cómo para mantener en secreto su participación en el programa: "No le conté a nadie que venía. Ni a mis mejores amigos. Está bueno lo que se genera con el protocolo de no decirle a nadie. Entramos vestidos con un buzo que dice 'no me hables', con un pasamontaña y una máscara durísima para que nadie nos reconozca".

 LEE: ¿Quién es la Máscara?: se develó la identidad del segundo eliminado

El primer eliminado del certamen fue el extenista Guillermo Coria, quien sorprendió al interpretar De música ligera, de Soda Stereo, como Willy la tortuga. "Ni en la ducha canto, me costó", reconoció. Mientras que la artista plástica Marta Minujín fue la segunda figura en abandonar el ciclo y contó que aceptó la propuesta porque le parecía divertida.