Se realizó la segunda edición de ¿Quién es la Máscara?, certamen conducido por Natalia Oreiro que cuenta con Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita Tejeda y Roberto Moldavsky como los investigadores, los cuales se tuvieron que enfrentar a un nuevo desafío: saber quiénes se encontraban detrás de Cambiazo, Luna, Bot, Hipo, Nieves y Pampa.

La primera ronda contó con un versus entre Cambiazo, un camaleón, y Luna, una mujer alien. El primero interpretó La Mordidita y la segunda, Sweet Child o’ Mine. Fue allí donde, tras su performance, los investigadores -un tanto desconcertados- tiraron cuatro nombres en el aire: Roberto Abbondanzieri, Carlos Tévez, Agustín Sierra y Sergio Goycochea para el primer personaje y Charlotte Caniggia, Sofía Zámolo, Silvina Escudero y Flor Vigna para el segundo.

La segunda ronda contó con Bot, un robot, e Hipo, un caballito de mar. Mientras que el primero intérpretó Entre nosotros de Thiago PZK, el segundo entonó al ritmo de Satisfaction, canción de The Rolling Stones. Tras esto, los cuatro jurados barajaron la posibilidad de que detrás del primer disfraz estaban Agustín Aristarán, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Sebastián Estevanez; mientras que, para el segundo, mencionaron a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Marta Minujín.

Durante el último enfrentamiento de la noche participaron Nieves, una leoparda, y Pampa, una mulita. La primera interpretó Girl on Fire, mientras que el segundo personaje cantó Ji Ji Ji. Los nombres que arrojaron los investigadores fueron: para el primero, Fabiana Cantilo, Marcela Kloosterboer, Verónica Lozano e Inés Estévez; mientras que, para el segundo, Iván de Pineda, Leo Montero, Germán Paoloski y Pablo Rago.

LEE: Ricky Martin consiguió una orden de protección contra su sobrino

Una vez que todos los personajes hicieron su performance, tres de ellos quedaron en la votación final para ver quién continuaba en la competencia y quién se iba: Cambiazo, Hipo y Pampa. Uno de ellos fue salvado por los investigadores, mientras que el otro fue salvado por el público. Así fue como la mulita y el camaleón continuaron en la siguiente ronda y el hipocampo fue eliminado, pero no sin antes retirarse la máscara.

“La verdad que tenemos muchísimas ganas de saber quién está debajo de la máscara, quién se esconde, qué famoso o famosa está debajo del hipocampo”, mencionó Natalia Oreiro. Y, al canto de “Quién es la máscara”, la figura mostró su verdadero rostro. Se trataba de Marta Minujín, lo que significó el acierto de Moldavsky.

“¿Por qué te decidiste a participar?”, le preguntó la conductora a la artista plástica, a lo que ella respondió: “Porque me divertía”. Y cerró su participación al expresar: “Arte para todos”.

¿Quién es la Máscara?: se develó la identidad del segundo eliminado
Marta Minujín, bajo el personaje de Hipo, fue la segunda eliminada