Alberto Cormillot se enteró la noticia de la muerte de Hernán Terranova, el ex participante de Cuestión de peso, de 47 años. “Me habían comentado que estaba internado. Nos comunicamos con el hospital y nos dijeron que estaba mal. Estaba bien tratado y no había posibilidad de un traslado por su estado”, comenzó a contar el doctor en Intrusos.

Tenía las consecuencias de la obesidad y la depresión. Cuando una persona está deprimida, tiende a no cuidarse. Entonces no atiende los mensajes que les da el cuerpo”, explicó.

LEÉ: Andrea Rincón, furiosa con Intrusos: “Me sentí humillada”

“Todos cuando estamos caídos no le damos bolilla a nuestro cuerpo. Si es una persona que está con problemas, esos problemas se agravan. Hace 60 años que yo veo lo que les pasa a los pacientes. Me entristece, pero uno como médico ya está acostumbrado a este tipo de pacientes. La obesidad es una enfermedad que enferma y mata. Y cuando uno es médico sabe que los pacientes que están graves tienen posibilidades de morir”, reconoció en nutricionista.

Esta enfermedad afecta a 7 de cada 10 argentinos”, remarcó Cormillot, quien siempre se ocupó de concientizar a las personas sobre los problemas que ocasiona la obesidad en la salud.

Lorna Geretto, ex compañera de Cuestión de peso, fue quien dio a conocer la noticia: “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”.

“Estos últimos días ya no le funcionaban los riñones... y la peleó hasta hoy. Un poco de todo, peso, depresión”, había contado Lorna en las redes sociales.