Andrea Rincón fue invitada por la producción de Intrusos para hacer un mano a mano con la conductora, Flor de la V, pero un llamado de Jey Mammón la hizo cambiar de parecer.

“A mí me prometieron un mano a mano y no me lo cumplieron”, le dijo Jey Mammón a Andrea Rincón y eso la hizo asustarse. Entonces le pidió a su representante que se cumpla lo que había pedido. Fue hasta el estudio, peinada, maquillada y arreglada para salir al piso, pero al llegar le dijeron que iban a intervenir todos en la entrevista.

LEÉ: La experiencia paranormal de La China Suárez

Andrea se fue y recordó cómo la trataron en el pasado cuando tuvo problemas con las drogas. “Mi problema no es el panel, mi problema es con la gente que me falta el respeto. Elijo quien me entrevista o me deja de entrevistar. Yo arreglé algo y eso se cumple”.

“¿Cuándo van a respetar a una persona en ese programa? Andrea Rincón tiene dignidad. La señora Flor de La V no tiene la culpa, esa gente no se merecer llamarse ‘persona’. No se humilla así a la gente. Hay que tener palabra, la gente dice algo y hay que cumplirlo”, siguió en su descargo en Instagram.

Luego habló con Socios del Espectáculo y explicó un poco más qué había pasado: “Me sentí humillada, pero el cuerpo tiene memoria, es algo que viene ocurriendo hace años con este programa. La propuesta era un mano a mano con Flor”.

“Yo tuve que rebajarme y mostrar tatuajes de mi cuerpo, fui totalmente humillada muchísimas veces. Violaron mis derechos y se abusaron de mí muchísimas veces. Exijo respeto como cualquier ser humano. Me banqué que hayan inventado cosas de mi intimidad”, recordó la actriz.

“Nunca han recibido una carta documento de mi parte. Cuando hice este descargo, desde el mismo canal me dieron para que tenga. ¿Cómo es? Hacés lo que ellos quieren o te fusilan”, se quejó Rincón.